ALICIA VILLARREAL

Alicia Villarreal le hizo una canción a Pepe Le Pew y así se escucha: VIDEO

La famosa cantante mexicana creó una canción con referencia al personaje de Warner Bros, Pepe Le Pew; esta es la historia y así se escucha

ESPECTÁCULOS

·
Alicia Villarreal..FOTO IG: lavillarrealmxCréditos: FOTO IG: lavillarrealmx

Alicia Villarreal inició su carrera musical en los años 90 y conquistó al público con su look norteño, convirtiéndose en la “güerita” favorita de muchos; pocos conocen acerca de su canción a Pepe Le Pew.

La cantante de música norteña es originaria de Nuevo León, quien logró posicionarse durante la década de los 90’s en todo el país; además generó un gran gusto en su público al ser la voz acompañada por la agrupación Límite.

Villarreal cantó una canción dedicada al personaje emblemático de los Looney Tunes, Pepe Le Pew, quien fue criticado recientemente por diversas personas, al grado de que el personaje fue cancelado dentro de esta amplia gama de personajes.

Canción a "Pepe Le Pew"

Pepe Le Pew es un personaje dentro de las series de dibujos animados de la Warner Bros, así como de los Looney Tunes y Merrie Melodies, el cual fue introducido dentro de estos por primera vez en 1945.

Este personaje fue sacado del mundo de la animación, pues fue considerado un personaje que enfatizaba y a la vez fomentaba el acoso sexual hacia las mujeres, pues estaba constantemente enamorado y en busca de pareja, a un grado de obsesión.

La famosa cantante de trajes charros y cabello trenzado, así como diversos sombreros, creó una canción haciendo referencia a este emblemático personaje, el cual permaneció dentro de la televisión por muchos años.

Personaje que fomentaba el acoso

Se trata de la canción titulada “Pepe le pew”, la cual se lanzó en 2005 en su álbum “Cuando el corazón se cruza”; esta se convirtió en un gran éxito rápidamente y ahora es recordada por lo sucedido con dicho personaje.

Cabe señalar que la cantante de música norteña tiene 49 años de edad, y sigue manteniendo contacto con sus miles de seguidores a través de las redes sociales, donde comparte cómo ha pasado esta cuarentena tras la pandemia por Covid-19.

A continuación te presentamos la canción "Pepe le pew" de Alicia Villarreal:

HFM