VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández: ÉSTE es el lugar donde "El Charro de Huentitán" quiere morir

Vicente Fernández el ídolo de la música en México he revelado cuál es el sitio en el que le gustaría morir

ESPECTÁCULOS

·
Dónde quiere morir Vicente Fernández. Foto: IG Créditos: Foto: Especial

La música mexicana actualmente tiene como máximo exponente a Vicente Fernández, un hombre que hoy a los 81 años de edad, se halla retirado de los escenarios por decisión propia, pero cuya imagen no ha dejado de dar de qué hablar, pues es de recordar que recientemente enfrentó acusaciones públicas de acoso sexual a sus fanáticas y hasta violación por parte de la cantante Lupita Castro. 

La historia del nacido en Huentitán, Jalisco, se ha convertido en una leyenda, pues por su origen humilde debió enfrentar múltiples dificultades en la vida, carencias económicas y otros retos que gracias a tu talento vocal pudo superar. A lo largo de su muy extensa carrera Vicente Fernández Gómez, que es su nombre completo, ha relatado los diversos hechos que lo han llevado a ser agradecido con todo lo que, dicho por sus palabras, el público le ha dado. 

Antes de ser el más famoso cantante de ranchero, Don Chente, fue mesero, lavó platos, albañil, bolero, pintor y cantante de serenatas, entre otros oficios que le permitían llevar comida a su casa. 

Vicente Fernández y Javier Solís

Una de las situaciones que permitieron que el padre de Alejandro Fernández se elevara al éxito, fue la trágica muerte de Javier Solís en 1966, pues a pesar de que "El Charro de Huentitán" no paraba de pedir oportunidades, siempre se le negaban, pues los productores decían que ya tenían al intérprete de "Esclavo y Amo". 

Es de tal modo que Fernández menciona que fue una desgracia la que le dio la oportunidad de triunfar en la música. 

El lugar en el que Chente quiere morir

Al ser tan tradicional y vivir en el campo, en su rancho Los Tres Potrillos, se podría imaginar que el charro espera pasar ahí sus últimos días, pero al ser cuestionado en una entrevista de la revista Quien. Don Vicente mencionó que el quiere morir donde Dios lo quiera recoger, pero espera poder tener tiempo para arrepentirse. 

psc