MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente regaña a AMLO y a sus opositores; pide que dejen de pelear

La pitonisa aseguró que estos conflictos no resultan en algo positivo

ESPECTÁCULOS

·
PIDE COLABORAR.La adivina pidió al presidente no seguir atacando a la genteCréditos: Especial

Mhoni Vidente dio a conocer su postura con relación a los insultos que recibió el presidente Andrés Manuel López Obrador mientras se encontraba en un aeropuerto. De acuerdo con la pitonisa, el mandatario y las personas que están en contra de él deben dejar atrás las confrontaciones. 

“Muy mal eso de estar estimulando el odio, totalmente contra el presidente y contra los ciudadanos, o sea, es un regaño contra los dos”.

A través de una transmisión en vivo que hizo la adivina en su canal de YouTube, pidió a todos los sectores de la sociedad que dejen de pelearse y dedicarse mensajes. A sí mismo, pidió que las personas que estén o no a favor del gobierno, lo hago saber con su voto en las urnas en los próximos comicios.

“Este mensaje va para el presidente, para toda la comitiva que hay ahí en su partido porque traen mucho coraje y mucho resentimiento contra el pueblo”. 

Llama a la unidad

Mhoni aseguró que las personas deben ser más empáticas con los demás y cuestionó que la vacuna contra el coronavirus se aplique solamente para los habitantes de algunas partes del país y no a cualquiera que acuda a los módulos de inmunización

Desde que tomó el poder, el presidente de México se ha negado a viajar en aviones privados, por lo que todos sus trayectos al interior de la República y a Estados Unidos se han hecho en vuelos comerciales. 

Hace unos días, el mandatario fue ofendido por un grupo de cinco personas que le lanzó mensajes altisonantes en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, lo cual quedó registrado en un video en el que  se oyen los gritos en contra del líder del país. 

GDM