SUPERMAN

George Reeves: Así fue la TRÁGICA MUERTE del actor que comenzó con la MALDICIÓN de Superman

Se dice que este actor fue el primer Superman que murió a manos de la mafia

ESPECTÁCULOS

·
Se dice que este actor fue el primer Superman que murió a manos de la mafia. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

George Reeves fue el primer actor que representó a Superman en Hollywood, pero también fue el primero que creó la maldición de este personaje, ya que tuvo una muerte muy trágica, tema que ha ocurrido en otros actores que han hecho al "hombre de acero" también tuvieron un fallecimiento lleno de misterio o alguna desgracia

Después del la muerte del primer Clark Kent, perdió la vida el 16 de junio de 1959 en su propia casa, se dice que fueron los mafiosos de la época, pero la policía de Los Ángeles determinaron que había sido un suicidio, ya que no contaban con las pruebas para saber su fue por un ajuste de cuentas o si en verdad el actor se había quitado la vida. 

El hecho ocurrió durante un festejo de Reeves, se dice que el actor se retiró temprano y dejó a sus invitados que siguieran disfrutando del evento, donde se encontraba su novia, Leonore Lemmon, después de un rato se escuchó un disparo proveniente de la habitación de George, por lo que llamaron a la policía para que atendiera el hecho. 

Después de intentar hacer una investigación sobre lo ocurrido en el cuarto del primer Superman, las autoridades terminaron que había sido suicidio, ya que todos los posibles testigos se encontraban alcoholizados y no podían hacer declaraciones para dar con el hecho sobre la muerte del actor de 45 años.

La mafia

Los amigos y familiares cercanos a Reeves no se quedaron conformes con lo que dijo la policía por lo que ellos aseguran que el primer Superman perdió la vida por la mafia. Para determinar esto la madre se encargó de contratar a alguien para que realizara su propia investigación "no oficial" sobre lo que le había ocurrido a su hijo. 

En la investigación se encontraron inconsistencias como que el arma supuestamente utilizada por George no tenía huellas, ni las de el actor,  el castillo fue encontrado bajo su cuerpo, por lo que la trayectoria de la bala no corresponde, ya que se dice que Reeves se había disparado sentado en su cama. 

Pero el factor más importante fue que se le había encontrado en el piso con dos agujeros de bala, por lo que no había mucha congruencia entre lo que había en la escena del crimen y lo que realmente paso. Esto dejó abierto el misterio sobre la verdadera muerte del primero Clark Kent; mismo que hasta le fecha sigue sin resolverse. 

dza