DIEGO BONETA

Ella es Natalia, la GUAPA hermana de Diego Boneta, protagonista de "Luis Miguel: La Serie": FOTOS

La hermana del actor acaparó la atención de los internautas debido a su incuestionable belleza

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a la hermana de Luis Miguel.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Hace unas semanas, el gigante en streaming "Netflix" confirmó que el próximo 18 de abril será estrenada la segunda temporada de la exitosa producción Luis Miguel: La Serie, la cual es protagonizada por el actor mexicano, Diego Boneta

Como sabes, el actor de 30 años ha realizado la mayor parte de su carrera en el extranjero brillando en importantes películas como "Terminator: Dark Fate", "El titán" y "Pelé: Birth of a Legend".

Sin embargo, su proyecto más ambicioso es recrear la vida del famoso intérprete de "La Incondicional", "La Bikina" y "Ahora te puedes marchar", quien es considerado uno de los artistas más exitosos en todo el mundo.

Durante la primera temporada, Diego Boneta se llevó todos los elogios por parte de los fans de "El Sol" pues realizó un papel brillante que provocó que los fans quisieran conocer más sobre su vida personal. 

Su guapa hermana...

Ahora, los usuarios en redes sociales se llevaron una gran sorpresa al conocer a Natalia Boneta, la guapa hermana de Diego Boneta, quien actualmente es conocido más como Luis Miguel

La joven ha acaparado la atención de los medios de comunicación debido a su destacado talento para la industria del modelaje; sin embargo, también realizó estudios en la Universidad de Duke y se desempeña como académica y especialista en temas financieros. 

En redes sociales, Natalia Boneta cuenta con más de 85 mil seguidores, quienes tienen la oportunidad de conocer un poco más a la joven ya que comparte fotografías y video demostrando la excelente relación que lleva con sus hermanos . 

iorm