CHRISTIAN BACH

Christian Bach: Así fue la REPENTINA muerte de la REINA de la Dinastía Zurita | FOTO

La actriz estaba casada con Humberto Zurita con quien dio vida a dos hijos: Sebastián y Emiliano

ESPECTÁCULOS

·
La actriz murió en 2019.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una de las muertes que más impactó al mundo del espectáculo fue la de la reconocida y guapa actriz, Christian Bach, quien se había ganado un lugar especial en la industria del entretenimiento debido a su incuestionable talento frente a las cámaras. 

Como sabes, la actriz argentina alcanzó gran parte de su fama debido a sus actuaciones en telenovelas como "La Patrona", "Los ricos también lloran" y "La impostora" en donde realizó memorables papeles que quedaron en la historia. 

Lejos de la pantalla chica, Christian Bach protagonizó un intenso romance con el también actor, Humberto Zurita, protagonista de "100 días para enamorarnos"; el matrimonio dio vida a dos talentosos hijos, Sebastián y Emiliano Zurita. 

Su repentina muerte

La mañana del 26 de febrero de 2019, el actor Humberto Zurita confirmó el sensible fallecimiento de su esposa, Christian Bach, argumentando que fue víctima de un paro cardíaco.

El anuncio generó bastante controversia en el mundo del espectáculo, pues se desconocía si la famosa nacida en Argentina sufría de una enfermedad que le pudo provocar la muerte.

Un año después, Humberto Zurita concedió una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante en donde habló sobre los últimos minutos con vida de la actriz de telenovelas; sin embargo, respetó una de sus últimas peticiones. 

Fiel a su estilo, el protagonista de telenovelas "La Reina del Sur", "Alguna vez tendremos alas" y "El derecho de nacer" confesó que jamás revelarían las verdades causas de la muerte de su esposa, pues ella pidió que fuera así. 

El actor de 66 años señaló que informaron a la gente lo sucedido sin revelar los detalles para evitar hacer un circo, algo que ni Christian Bach ni nadie de ellos quisieron hacer. 

Finalmente, Humberto Zurita apuntó que la muerte de su esposa "es un dolor muy fuerte y es una pérdida irreparable", pero siempre está presente en su corazones. 

iorm