MIMI CONTIGO

Carmen Muñoz tomaría el lugar de Mimí en el programa "Mimí Contigo"; aquí la razón

Todo parece indicar que la exintegrante de Flans tendría severos problemas de salud

ESPECTÁCULOS

·
La conductora no ha tenido el mejor de sus inicios.Foto: TwitterCréditos: Mimí participaría en ¿Quién es la Máscara?, en Televisa (Foto: Archivo)

Hace unos días se estrenó el programa de televisión "Mimí Contigo", el cual generó bastantes expectativas, sin embargo, todo parece indicar que se avecinan cambios importantes. 

El talk show es conducido por la exintegrante de Flans, Irma Angélica Hernández Ochoa, mejor conocida como "Mimí", quien aborda distintos temas en compañía de famosos invitados.

¿Qué ocurrió?

La tarde de este viernes 5 de marzo comenzó a circular la versión que afirmaba que el programa sufrirá un importante cambio en su conducción ya que, al parecer, "Mimí" saldría del programa

Resulta que distintos medios del espectáculo aseguraron que la exintegrante de Flans dejaría el talk show de la televisora del Ajusco por presuntos problemas de salud ya que existe la posibilidad de que tenga Covid-19.

Por ello, Carmen Muñoz sería la encargada de ocupar el lugar de Mimí en lo que se conoce el verdadero diagnóstico sobre su estado de salud; hasta el momento no ha emitido ninguna información oficial.

Cabe recordar que Carmen Muñoz es una de las conductoras más famosas de la televisora del Ajusco ya que ha colaborado en exitosos programas como "Enamorándonos" o "Al Extremo".

iorm