Haz tu denuncia aquí
PAPÁ SOLTERO

Papá Soltero: ¿Te acuerdas de esta serie? Así luce actualmente el elenco a 34 años de su estreno

“Papá Soltero” cumplió 34 años desde que su primer capítulo salió al aire, desde ese momento y hasta el 14 de septiembre de 1994 esta serie se convirtió en una de las predilectas de las familias mexicanas

ESPECTÁCULOS

·
¿Te gustaría un remake de esta serie?.Foto: Especial

Recientemente se dio a conocer el retorno de “El Dr. Cándido pérez” la éxitosa serie de los 80’s que protagonizó Jorge Ortíz de Pinedo, pero en esta ocasión será Arath de la Torre quien dé vida al pícaro doctor, sin embargo, otra de las series que más gustaba en aquellos años fue la de “Papá Soltero” estelarizada por César Costa y aunque no hay planes de hacer un remake fanáticos del programa ya lo piden.

El pasado 15 de febrero, “Papá Soltero” cumplió 34 años desde que su primer capítulo salió al aire, desde ese momento y hasta el 14 de septiembre de 1994 esta serie se convirtió en una de las predilectas no sólo de los jóvenes sino de las familias mexicanas.

¿De qué trata?

Para todos aquellos millenials que se están preguntando ¿qué es eso de “Papá Soltero”? Bueno pues esta serie expuso todas las travesías que tenía que atravesar un padre de familia al criar solo a sus tres hijos, la trama se desarrolla en la Ciudad de México, a finales de la década de los 80's , en el edificio donde vive Don César y sus hijos, también coexisten con "Pocholo" el conserje y  Juan quien era el vecino mujeriego.

Es por eso que a continuación te mostramos cómo eran y cómo lucen actualmente todo el elenco protagonista de esta serie.

Elenco, antes y ahora

  • Don César Costa - César Costa
Antes/Ahora
  • Miguel Costa - Gerardo Quiroz
Antes/Ahora
  • Alejandra Costa - Edith Márquez
Antes/Ahora
  • Cesarín/César Costa hijo - Luis Mario Quiroz
Antes/Ahora
  • Apolonio Contreras "Pocholo" - José Luis Cordero
Antes/Ahora
  • Gumara - Aurora Alonso
    La reconocida actriz falleció el 11 de junio de 2004.
Antes/Ahora
  • Juan - Octavio Galindo
    Este actor falleció el 28 de marzo de 2005 en Hermosillo, Sonora, México.
Antes/Ahora

bmz