KATE DEL CASTILLO

Kate del Castillo y Aarón Díaz: Así fue el NOVIAZGO y DIVORCIO de la pareja

Al parecer, los foros de grabación de la película "Amas de casa" fueron testigos del inicio del noviazgo

ESPECTÁCULOS

·
La pareja acaparó la atención de los medios del espectáculo.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace unos años, el noviazgo de la actriz Kate del Castillo y Aarón Díaz acaparó las portadas de los medios del espectáculo, pues ambos habían logrado consolidarse como el par de famosos más cotizados dentro de la industria del entretenimiento. 

Al parecer, los foros de grabación de la película "Amas de casa" fueron testigos del inicio del noviazgo, el cual se consolidó después de que llegarán al altar en una de las bodas que generó mayor expectativa en la farándula. 

Noviazgo y matrimonio

Fue en 2006 cuando la pareja confirmó su relación después de que fueran filtradas un par de fotografías en las que se besaban; como toda relación, Kate del Castillo y Aaron Díaz vivieron altas y bajas, pues su primer rompimiento ocurrió en 2007. 

Después de un años separados, la protagonista de "La Reina del Sul" y el actor de "Teresa" decidieron revivir su relación y dar el siguiente paso pues se casaron en 2009 en una pequeña ceremonia realizada en la ciudad de Las Vegas. Meses más tarde encabezaron otra ceremonia, pero sí hubo invitados. 

Debido a su complicada agenda, los actores intentaron llevar su matrimonio a distancia; es decir, ambos realizaban sus trabajos en distintos países, por lo que comenzó a circular el rumor de una posible separación.

En más de una ocasión, Kate del Castillo y Aarón Díaz confirmaron que su relación se encontraba bastante fuerte, dejando de lado las especulaciones que circulaban en distintos medios del espectáculo 

El divorcio

Fue en el ya lejano 2011 cuando se informó que el matrimonio entre Kate del Castillo y Aarón Díaz vivía una fuerte crisis que terminó con su lamentable divorcio; los famosos se dedicaron emotivos mensajes en sus perfiles en Twitter señalaron que era una decisión difícil, pero lo mejor para los dos. 

iorm