OSVALDO BENAVIDES

¿Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides regresaron? Ésta foto lo confirmaría

Los actores terminaron su relación en 2019

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial

Luego de rumores en lo que se aseguraba que Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides habían regresado, hoy los actores se dejan ver juntos ¡de nuevo!

Y es que tras finalizar su relación en 2019, los artistas sorprendieron a propios y extraños al publicar imágenes que indicarían que están juntos durante su viaje a Walt Disney World.

Pese a que en días pasado se especulaba que el actor de "Monarca" estaba saliendo con la actriz Silvia Navarro, las fotografías que compartieron Osvaldo y Esmeralda han negado dicho rumor.

Por su parte, Pimentel compartió una foto donde aparece de espaldas junto a un hombre, que es señalado como Benavides por su vestimenta, mientras que Benavides colocó una imagen donde aparece acompañado de dos personas a las que les tapo el rostro con emoticones; sin embargo, en los comentarios se dice que la persona que está a su lado es Pimentel.

Fue en noviembre de 2019 cuando la actriz salió a aclarar que su ruptura con Benavides, con quien tenía más de un año de romance, no tenía nada que ver con su supuesto gusto por las mujeres. Por ahora se espera que en breve la pareja confirme la feliz noticia de su regreso amoroso.

alg