HUMBERTO ZURITA

Dinastía Zurita: Tres HOMBRES que roban las miradas de la televisión y el cine en América

Humberto, Sebastián y Emiliano son tres personajes que han logrado robarse el corazón de muchas mujeres

ESPECTÁCULOS

·
Emiliano, Humberto y Sebastián Zurita. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Una de las familias más respetadas en el mundo del espectáculo es sin duda la familia Zurita, en donde tres hombres encontraron la fuerza, la entereza y el amor de una misma mujer llamada Christian Bach, para poder ser el alma de Humberto, Sebastián y Emiliano, quienes se han robado el amor de las féminas en la vida pública.

Humberto Zurita

Hablar de Humberto Zurita, sin duda es hablar de uno de los actores más importantes que pueden existir dentro de la historia de la televisión en América, principalmente en México y Estados Unidos, ya que ha realizado una innumerable cantidad de proyectos dentro de la televisión, el cine, el teatro y las series de streaming.

Humberto es una persona de 66 años que desde 1978 hasta la fecha se ha encargado de encarnar a personajes legendarios durante su brillante trayectoria de más de 42 años, en donde ha podido ser no sólo un gran actor, si no también un gran maestro para sus hijos y para muchos más actores que se encuentran en la actualidad.

Además, vivió uno de los romances más bellos que se conocían en el mundo artístico junto a la actriz Christian Bach, quien desafortunadamente perdió la vida tras una enfermedad que tuvo y que dejó un hueco importante en el corazón de la familia, pero a dos pequeños que ahora son dos hombres que también lucen en la televisión. 

Sebastián Zurita

Sebastián Zurita es el hijo mayor de Humberto y a sus 34 años ha podido forjarse una carrera dentro del mundo del espectáculo, sin necesidad de tener que cargar con la sombra de su padre, sino al contrario, ha sido un alumno que ha aprendido y ello lo ha llevado a ser parte de nuevas producciones.

Sin embargo, a Sebastián le gustó más el tema del cine y es por ella que además de ser cineasta, se ha enfocado más en realizar diversas películas como "Cómo cortar a tu patán" o "Si yo fuera tú", además de ser parte importante de una de las series más polémicas de streaming como es "El juego de las llaves".

Emiliano Zurita

Emiliano Zurita es el hijo menor de Humberto y a sus 27 años está en el proceso de formar su propia aventura dentro del mundo de la actuación, ya que él decidió estudiar para productor y escritor, además de ser actor, lo que lo ha llevado a comenzar su carrera de forma un poco más tarde que su papá y su hermano, pero no por ella menos exitosa.

Y mucho menos, después de que ha estado en producciones de alto nivel como "La señora Acero", en donde tuvo el papel de Felipe Quintanilla. Con esto, Emiliano también ha demostrado que la sangre de los Zurita Bach se encuentra muy en alto en la televisión de toda América.

hgm