SELENA QUINTANILLA MUERTE

VIDEO VIRAL: Así fue el comercial que grabó Selena para famosa marca de refrescos en 1989

La “reina del Tex Mex” causó sensación con este divertido comercial que ha sido “revivido” en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
En el material audiovisual que rápidamente se volvió viral se ve a la cantante bailando vestida un estupendo estilo ochentero. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

La lamentable muerte de Selena Quintanilla, “La Reina del Tex Mex”, cuando apenas tenía 26 años, convirtió a la cantante en toda una leyenda de la música, que aún hoy hace vibrar a todo mundo cuando sus melodías suenan en la radio.

Su legado sigue más vivo que nunca, recientemente apenas el año pasado se estrenó Selena: La Serie en Netflix, causando gran furor entre los fans que han reanimado el ímpetu por al cantante reviviendo incluso sus momento menos conocidos, como cunado Selena protagonizó un comercial para la famosa marca de refrescos Coca-Cola.

El  comercial fue grabado en 1989 y hoy en el aniversario luctuoso de la cantante se ha vuelto viral en redes sociales.

Su primer comercial para una marca internacional 

En el material audiovisual que rápidamente se volvió viral se ve a la cantante bailando vestida un estupendo estilo ochentero, mientras interpreta un excitó del género Tex-Mex escrito para promocionar la marca de refresco.

Sin duda Selena ha sido una de las artistas latinas más grandes de la historia, quien seguramente si no hubiera sido por su muerte prematura habría conquistado aún más éxitos y seguidores.

A continuación te presentamos el peculiar comercial en el que Selena luce espectacular disfrutando la famosa bebida.

SSB