BAJO SOSPECHA

NETFLIX: Esta es la MEJOR serie española de SUSPENSO policíaco para ver en la plataforma

Con 18 capítulos divididos en dos temporada, Bajo Sospecha está en Netflix para ti que eres un apasionado de resolver casos, hallar al culpable y quizá hasta encontrar a un asesino

ESPECTÁCULOS

·
La serie española de suspenso policíaco, Bajo Sospecha, cuenta con dos temporadas. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Esta Semana Santa es el momento perfecto para que busques nuevas opciones en Netflix, series que no has visto y en estos días puedas disfrutarlas con un maratón express. La serie ideal para eso, si es que se te antoja algo de suspenso policíaco, es Bajo Sospecha, la mejor serie española con un thriller policíaco como pretexto. Tienes que verla.

Producida en España por Atresmedia en el año 2015, Bajo Sospecha contó con dos temporadas. La primera con 8 y la segunda con 10 capítulos, todos de aproximadamente 60 minutos que te mantendrán en completo suspenso para conocer qué sucedió y quién es el asesino. Porque sí, en esta serie policíaca siempre hay un caso a resolver y muchas personas inmiscuidas para enredar todo.

¿De qué trata Bajo Sospecha?

La serie fue emitida en Antena 3, originalmente, de febrero de 2015 a marzo de 2016. Estuvo protagonizada por los actores Yon González, Blanca Romero y Lluís Homar.​ Para la primera temporada, este elenco, acompañado de una docena de personajes más, conformaron un elenco coral que presentó la historia de la familia Vega y un extraño suceso que marcó a cada uno de sus integrantes.

Para descubrir qué sucedió con uno de estos, un grupo de investigadores asume el caso y se infiltra en la familia Vega para ir desgranando poco a poco todas las telarañas que los conforman y así, dar con el culpable.

Tras una exitosa primera temporada, la segunda se confirmó con el mismo elenco y otro caso policial a resolver en otra ciudad de España, sumado a nuevos personajes corales, manteniendo así la misma línea de interpretación de los protagonistas policiales y una nueva aventura para descubrir al culpable del caso.

¿Qué esperar de la serie?

Con una amplia variedad de set originales y escenarios naturales, la primera temporada te mantiene atrapado desde el primer momento. La forma como se enmaraña una familia, inicialmente feliz, desentraña una serie de sucesos previos que provocaron caos en cada uno de sus integrantes. 

Es entonces, que los escenarios y todos los sets se vuelven parte importante de la trama.

Para la segunda temporada, si te has enganchado a la primera y su resultado, hallarás una sensación de gusto por volver a ver a tus protagonistas favoritos en otra aventura, otra ciudad, otras personas y otro caso. 

Ante esto, de nueva cuenta el lugar del caso se vuelve un personaje más y, en esta ocasión, presenta el caos interno que también tienen los personajes principales consigo mismos.

Bajo Sospecha, serie española de suspenso policíaco, es una excelente opción para esta Semana Santa si deseas un maratón de 18 capítulos intensos que te atrapen, mismos que te invitarán a descubrir quién es el culpable.

 

maaz