LUDWIKA PALETA

Ludwika Paleta enternece las redes al dejarse maquillar por su hija Bárbara; aquí el resultado

Ludwika Paleta presumió en redes sociales una imagen del resultado, luego de que su hija Bárbara la maquillara

ESPECTÁCULOS

·
Ludwika Paleta presumió el maquillaje que le hizo su hija Bárbara FOTO: Instagram Créditos: Instagram

Ludwika Paleta nos tiene acostumbrados a ver grandes fotografías en su perfil de Instagram. Normalmente son imágenes en las que apreciamos su belleza o su escultural figura, pero en esta ocasión se trata de algo diferente. 

La actriz de Guerra de Likes compartió una foto en la que se ve cómo quedó tras ser maquillada por su hija de tres años, Bárbara. Al parecer, la pequeña tiene un gran talento para este arte.

Ludwika Paleta se ha consolidado como una de las actrices más queridas del cine y la televisión y, por esa razón, siempre que pone algún post en redes sociales se convierte en un éxito.

Ludwika Paleta se dejó maquillar por su hija Bárbara 
FOTO: Instagram 

Llenó de ternura a las redes 

Y en esta ocasión no fue una foto en bikini o en uno de sus espectaculares viajes. Ahora, Ludwika Paleta presumió cómo quedó, luego de que su hija Bárbara la maquillara. Sus historias de Instagram fueron el testigo de tan tierno momento. 

Además de su éxito en la televisión y el cine de nuestro país, hay que mencionar que Ludwika también se ha posicionado como una de las artistas más populares e influyentes en las redes sociales. En su cuenta de Instagram tiene más de 2.9 millones de seguidores.

Por eso, la respuesta de sus fanáticos al video fue muy positiva y generó reacciones de sorpresa, risa y ternura entre los seguidores que tiene la actriz en Instagram

Ludwika Paleta tiene casi 3 millones de seguidores en Instagram 
FOTO: Instagram 

gka