KATE DEL CASTILLO

Kate del Castillo: Este es el NARCOCORRIDO dedicado a la estrella de "La Reina del Sur" | VIDEO

La estrella de televisión inspiró a la creación de una canción que habla sobre su encuentro con Joaquín "El Chapo" Guzmán

ESPECTÁCULOS

·
La actriz protagonizó un narcocorrido.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Kate del Castillo se ha consagrado como una de las actrices mexicanas más famosas en todo el mundo por su incuestionable talento frente a las cámaras, el cual demostró desde muy temprana edad y lo consagró en el cine internacional.

La actriz, hija del primer actor Eric del Castillo, tuvo su primer protagónico en la telenovela juvenil "Muchachitas"; sin embargo, gran parte de su fama se la debe a su papel como Teresa Mendoza en la narco serie "La Reina del Sur". 

Encuentro con El Chapo

Hace unos años, cuando Joaquín "El Chapo" Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa, logró escapar de la cárcel de máxima seguridad del Altiplano, Kate del Castillo se colocó en el ojo del huracán por tener un encuentro con el líder criminal.

Justo cuando las autoridades de México realizaban una exhaustiva búsqueda para detener al narcotraficante más poderoso del mundo, la estrella de televisión tuvo la oportunidad de entrevistarlo, después de que él la buscara.

Una vez que el encuentro salió a la luz público, sectores políticos atacaron a la actriz por su presunta relación con el entonces líder del Cártel de Sinaloa. El encuentro dio pie a una famosa serie que se encuentra disponible en Netflix.

El corrido

Después del controversial encuentro, el famoso intérprete de regional mexicano La Pantera del Corrido escribió una canción sobre el encuentro que tuvo Kate del Castillo con Joaquín "El Chapo" Guzmán, preso en Estados Unidos. 

En la canción habla sobre la trayectoria de Kate del Castillo y su incuestionable actitud en las diferentes circunstancias que ha vivido; además, detalla sobre cómo fue la reunión entre la actriz y "el capo más importante". 

iorm