Haz tu denuncia aquí
SELENA

Este era el lujoso y veloz auto de Selena Quintanilla ¿fue un obsequió Chris Pérez?

Este era el lujoso y veloz auto de Selena Quintanilla antes ¿Se lo obsequió Chris Pérez?

ESPECTÁCULOS

·
Selena manejaba un Porsche Targa 911, modelo 1986.Foto: Especial / Diseño: Marybel HernándezCréditos: Foto: Especial / Diseño: Marybel Hernández

A 26 años de la muerte de Selena Quintanilla, quien fue víctima de un disparo a manos de la expresidenta del club de fans de la cantante, Yolanda Saldivar, recordamos sus canciones, sus artículos más preciados y algunos de los sucesos que aún continúan en las sombras.

En esta ocasión recordamos quizá el artículo no más llamativo y destacable, pero sí muy importante para la "Reina del Tex-Mex", hablamos de su Porsche 911 Targa, modelo 1986.

Por si no lo recuerdas , en la película de "Selena" interpretada por Jennifer López, aparecen una y mil referencias de lo que fue su estilo de vida, antes y después de que se hizo famosa, como el amor a la pizza de queso, o el que quería tener un rancho enorme con muchos animales; caballos, cochinos, gallinas, entre otros.

Una de las escenas que quizá no fueron muy llamativas pero de las más icónicas, fue cuando aparecen Selena y Chris Pérez a bordo de este auto de color rojo, en el que anuncian en la radio su matrimonio, a escondidas de Abraham y Marcella Quintanilla, sus padres.

Durante esta escena la pareja de recién casados, se veía a bordo de este lujoso y veloz auto, 911 Targa, en el que muchos afirman que el auto de color carmesí, era propiedad de Selena, adquirido por ella misma luego de hacerse famosa gracias a sus grandes éxitos que hoy en día se siguen escuchando.

Sin embargo, lo que muchos desconocen es que este auto originalmente fue adquirido y era propiedad de Chris Pérez, y que él mismo aseguró en su libro "Para Selena con Amor"; "el coche era de mío, pero a ella le gustaba mucho, por eso se lo regalé", revela el viudo de la cantante, en este libro publicado en 2012.

Selena y Chris
Selena y Chris Pérez en su Porsche de lujo. Foto: Especial Youtube @ElrincónEsmeralda

Este auto aún de lujo y ahora de colección, contaba con un motor tipo bóxer de seis cilindros, con 228 caballos de fuerza, con una transmisión estándar de cinco velocidades, llegando a una velocidad de casi 250 kilómetros por hora, llegando a una aceleración de cero a 60 en 6.1 segundos; auto que en buenas condiciones de ese año, puede alcanzar un precio aproximado a 42 mil dólares, es decir, 858 mil 748 pesos mexicanos.

Targa911

Targa 911 en la actualidad. Foto: _dollar.grab_

Con información de medios.

DRV