ESCORPIÓN DORADO

Esta sería la CIFRA que el Escorpión Dorado gana por cada; ¿es rico? I VIDEO

El youtuber cuenta con más de 8 millones de suscriptores en la plataforma de Youtube

ESPECTÁCULOS

·
El Escorpión Dorado es uno de los youtubers más famosos de México. Foto: GettyCréditos: Getty

Alex Montiel, mejor conocido como el 'Escorpión Dorado' es un youtuber mexicano que además de utilizar una máscara de luchador, entrevista a famosos abordo de una camioneta donde les cuestiona sobre su vida, hace bromas e incluso humor negro. Actualmente cuenta con más de 8 millones de suscriptores que cada semana recurren a sus videos para reírse un rato o pasar un buen momento. 

Dado que es sumamente famoso, muchos internautas se han preguntado si el youtuber vive de sus videos, ¿a qué otra cosa se dedica? y una de las preguntas más frecuentes, ¿cuánto dinero gana por cada video que publica? Al respecto, el hermano de Werevertumorro hizo un video con youtubers conocidos como YossTop, por mencionarla. 

En este video, el famoso comediante, Gabriel Montiel, dio cuenta de cuál es la cantidad que recibe por cada vídeo que publica. El también influencer dio cuenta de que un youtuber no tan famoso como ellos, puede obtener hasta 50 mil pesos, la condición es que sus videos obtengan de 200 mil a más de 300 mil visitas. 

“Al final podría ganar hasta 60 mil. Con dos videos a la semana de 200 mil visitas”, explicó Werevertumorro.

Otro de los youtubers famosos, Berth, explicó que un youtuber famoso de la talla de El Escorpión Dorado podría obtener hasta 110 mil pesos mensuales. 

 

Con información de Radiofórmula

 

snd