ALEJANDRA GUZMÁN

¿Alejandra Guzmán y Frida Sofía se volvieron a distanciar? Parece que ésta novela no tendrá fin

Tanto madre e hija habían hecho las paces en apariencia; sin embargo, parece que nada ha cambiado

ESPECTÁCULOS

·
Al parecer Frida Sofía está decepcionada de su madre. Foto: InstagramCréditos: Instagram

El tema de la familia es algo que desde que estalló la pandemia del Covid-19 se ha acentuado por ser algo sumamente delicado. Sin embargo, parece que hay quienes ni por esta situación de emergencia o por simples lazos sanguíneos pueden estar juntos. Es el caso de la cantante Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía, quienes parecen haberse vuelto a disgustar. 

Cabe destacar que después de dimes y diretes, ambas dejaron ver un momento de "reconciliación" durante el programa Despierta América. A pesar de esto, intérprete de "Yo te esperaba", "Hacer el amor con otro" y "Volverte a amar" envió u comunicado donde aseguró que la llamada que se realizó estuvo truqueada. 

A pesar de esto envió un nuevo comunicado donde aseguró que su única intención era reconciliarse con su hija Frida Sofía. No obstante, parece que esto no lo tomó a bien la modelo, quien habría terminado decepcionada, motivo por el cual se distanció de nueva cuenta de Alejandra Guzmán, de acuerdo con Suelta la Sopa. 

¿Realmente se volvieron a distanciar Alejandra Guzmán y Frida Sofía?

Una persona cercana a la madre e hija declaró que la influencer se encuentra decepcionada y muy enojada, de acuerdo con el programa de espectáculos citado. "Prácticamente no han vuelto a dirigirse la palabra. Así que esa etapa de reconciliación es punto y aparte, de momento", declaró para el medio.

Hasta el momento ninguna de las dos personalidades se ha manifestado al respecto, ni siquiera en sus redes sociales. Es posible que en los siguientes días lo hagan; sin embargo, todo podría indicar que esto es verdad, pues cuando dos personas (y más de la talla de artistas como lo son ellas) se reconcilian, lo natural es que lo griten a los cuatro vientos a cada instante. 

Tal parece que habrá una gran novela para rato entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía, quien le salió más rebelde de lo que ella lo fue en su época de juventud. 

Con información de La Verdad

lhp