LUIS MIGUEL

Luis Miguel: Así fue la vez que golpeó con un micrófono a un trabajador

Tras la agresión a su trabajador, Luis Miguel fue atacado en redes sociales por fanáticos y detractores quienes no aprobaron la actitud del cantante

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel se agarró a golpes con un trabajador.Foto: Instagram @lmxlmCréditos: Instagram/lmxlm

Luis Miguel es uno de los cantantes más famosos, y herméticos de México, sin embargo, esto no lo ha librado de grandes escándalos, más allá de los que involucran a bellas mujeres, “El Sol” también ha tenido grandes roces con gente de su staff, tal y como la vez que le dio un “microfonazo” a un trabajador.

La agresión por parte del cantante naturalizado mexicano hacia el ingeniero de audio llamado Norbert quedó grabada y dicho video ha dado la vuelta a redes sociales.

Dicha agresión fue durante un concierto que el cantante ofreció en 2019, sin embargo, de acuerdo con varios medios, no era la primera vez que “El Sol” atacaba a su empleado, sin embargo, en esta ocasión ambos llegaron hasta los golpes.

Aunque se tiene conocimiento que Norbert quien trabajó durante un poco más de un año con el cantante, demandó a Luis Miguel, pero no se sabe cómo terminó dicha acción. 

Luis Miguel fue atacado en redes

Tras la agresión a su trabajador, Luis Miguel fue atacado en redes sociales por fanáticos y detractores quienes no aprobaron la actitud del cantante.

Y es que muchos aseguran que no puede comportarse de dicha manera solamente por ser el jefe y pagar el salario de dicho empleado.

bmz