AYLÍN MUJÍCA

Aylín Mujica deja en claro que es una reina, presume cinturita en Instagram

La actriz y conductora Aylín Mujica consintió a sus seguidores en Instagram al dejarse ver con un atrevido atuendo que le destacó su cinturita

ESPECTÁCULOS

·
Mujica radica en Miami y es conductora del programa de la cadena Telemundo "Suelta la sopa". Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz y conductora Aylín Mujica volvió a dejar a sus seguidores con la boca abierta luego de mostrar una serie de fotos en su cuenta de Instagram en las que se dejó ver con un atrevido traje de baño con el que destacó su cinturita y dejó claro que es la reina de las redes sociales. 

Mujica, originaria de Cuba, y quien actualmente tiene 46 años, radica en Miami y es conductora del programa de la cadena Telemundo "Suelta la sopa", pero en México se hizo famosa al interpretar a las mejores villanas de la pantalla chica; también ha tenido participaciones en cine y teatro. 

Aylín Mujica presume cinturita en Instagram

La conductora se ha unido al grupo de famosas que además de dejarse ver en las redes sociales con atrevidos atuendos, también lanzan mensajes positivos o de reflexión para sus seguidores, como lo hizo recientemente la cubana al hablar de la belleza de la creación. 

"Determina tu propia experiencia! Debes salir de la presión de tu propia mente y conocer la belleza de la #creación", fueron las palabras con las que Aylín acompañó una serie de fotos que publicó en su cuenta de Instagram en donde la siguen 1.3 millones de fanáticos. 

La actriz también dejó un mensaje a sus fans. Foto: Especial

En una de las imágenes se puede ver a la actriz luciendo un traje de baño de cintura descubierta y con escote pronunciado en color rosa con lunares naranjas, el cual combinó con un pareo también en tono rosado con estampado floral. 

Pero las fotografías de Mujica que más llamaron la atención fueron en las que posa luciendo su cuerpazo, pues la guapa actriz ha demostrado que no importa la edad para lucir un cuerpazo, cosa que ha logrado con ejercicio y quizás alguna ayuda de los tratamientos estéticos a los que se somete para mejorar su piel. 

La actriz sorprendió a sus fans con su atrevido atuendo. Foto: Especial

kyog