JUAN OSORIO

¿Amor verdadero? A sus 63 años Juan Osorio “encuentra el amor” a lado de joven actriz 40 años menor

Gente de la producción que los ha visto juntos aseguran que el productor está muy entusiasmado con ella pues se muestra muy feliz y radiante pues incluso parece tener una razón más para vivir

ESPECTÁCULOS

·
Que rápidas son las vueltas de la vida pues hasta hace solo unas semanas el productor luchaba por su vida tras contagiarse de Covid-19. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Protagonista de varias historias azarosas en cuestión del amor, el famoso productor de telenovelas Juan Osorio, se encuentra disfrutando nuevamente de estar enamorado pues a sus 63 años ha conquistado el afecto de una joven actriz casi 40 años menor que él, quien asegura no es la típica chica que busca “favores” dentro de la empresa, sino que de verdad se enamoró de Osorio.

Que rápidas son las vueltas de la vida pues hasta hace solo unas semanas el productor quien es parte de la población vulnerable ante el Covid-19, no solo por su edad sino por la diabetes que padece, afrontó una fuerte batalla contra el virus surgido en China, del cual por fortuna se pudo recuperar.

Ahora, además de reportarse bien de salud, una persona del staff de la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?, reveló a la revista TV Notas, que Juan Osorio tiene más motivos para seguir adelante debido a que el amor volvió a tocar a su puerta; resulta que se ha enamorado de un joven de 26 años, 37 años menor que él.

¿Quién es la nueva novia de Juan Osorio?

Se trata de la joven actriz Eva Daniela, de 26 años, quien apenas arranca su carrera dentro de los pasillos de Televisa, la guapa conquista del productor es originaria de León, Guanajuato, desde donde llegó a la Ciudad de México tras graduarse del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) para unirse al elenco de “Sin miedo a la verdad”.

Según gente de la producción que los ha visto juntos aseguran que Juan Osorio está muy entusiasmado con ella pues se muestra muy feliz y radiante que incluso parece tener una razón más para vivir.

La guapa y joven actriz  no es la típica mujer que ande en busca de ‘favores’ dentro de la empresa, aseguran allegados a la pareja. FOTO: ESPECIAL

Así, más de un colaborador de Televisa asegura que él es todo un caballero con la chica lo que le gusta mucho a Eva Daniela. Mientras que ella, además de guapa, lo hace reír mucho, además de que no es la típica mujer que ande en busca de ‘favores’ dentro de la empresa, aseguró la fuente consultada por TV Notas.

Si bien se ha especulado que Eva Daniela, solo busca obtener algo del productor, quienes han estado allegados a la pareja aseguran que hasta ahora no se ha mostrado con dicha actitud pues incluso ha sido por méritos propios que la actriz ha hecho sus pininos dentro de la televisora e incluso participado en un película.

SSB