YALITZA APARICIO

Yalitza Aparicio cambia huipiles por ropa cara de Prada, Dior y Dolce & Gabbana

La actriz se ha convertido en una figura internacional que ha acudido a premiaciones con vestidos de las mejores marcas de moda

ESPECTÁCULOS

·
Su guardarropa es integrando por ropa de grandes diseñadores. Foto: InstagramCréditos: Instagram

La vida de Yalitza Aparicio dio un giro inesperado tras su participación en la cinta "Roma" de Alfonso Cuarón, pues su papel de Cleo, una empleada doméstica, se convirtió en un ícono, de igualdad lo que le abrió puertas en la industria cinematográfica. 

Desde entonces llama la atención en todos los lugares donde se presenta, además ha revolucionado su estilo, por lo que ahora no es extraño verla con ropa de los mejores diseñadores del mundo como de Prada, Dior y Dolce & Gabbana. 

Y desde luego que también se viste con ropa de diseñadores mexicanos como Kris Goyri, uno de los favoritos de la exprimera dama Angélica Rivera, pues hay que recordar que él la vistió para el último Grito de Independencia a cargo de su exexposo Enrique Peña Nieto. 

Justo fue Kris Goyri quien la vistió para su conducción en los Golden Globes 2021 que se realizaron el pasado 28 de febrero y donde Yalitza se lució con un look de falda azul y blusa rosa mexicano que resaltaron la belleza de esta mexicana. 

Yalitza llena su clóset de diseños de alta costura 

La industria de la moda es fascinante para casi todas las mujeres y desde luego que Yalitza Aparicio ha caído rendida ante los diseños de marcas de lujo y de diseñadores mexicanos que ha tenido la oportunidad de vestir como Kris Goyri, Lorena Saravia o Alfredo Martínez.

Sólo es necesario echarse un clavado en sus redes sociales para ver los diseños que ha lucido en galas  y cómo ha cambiado su estilo de vestir desde el 2018 cuando tuvo éxito internacional gracias a "Roma". 

En sus redes podemos ver que ha usado vestidos de Sophie Lopez, diseñadora que también ha vestido a celebridades como Kate Hudson, Jessica Alba u Sofía Vergara, entre otras famosas de Hollywood. Diseños con los que brilló en los Latin Grammys.

También con diseños de marcas de lujo como Prada, Dior y Dolce & Gabbana que superan los 40 mil pesos y con los que se ha lucido en galas de y alfombras rojas en todo el mundo, pues recordemos que Yalitza se ha convertido en el ejemplo claro del empoderamiento femenino. 

Oh my Dior! Así se vio durante un evento en Los Ángeles. Foto: Pinterest
Se convirtió en la favorita de Dior. foto: Instagram
En varias alfombras rojas ha usado vestidos Prada. Foto: Instagram

dzd