NATASHA DUPEYRÓN

Natasha Dupeyrón es blanco de críticas por su postura ante la interrupción del embarazo

Tras mostrar su apoyo a través de redes sociales donde compartió una imagen aportando el icónico pañuelo verde del movimiento, la joven actriz fue blanco de señalamientos

ESPECTÁCULOS

·
La postura de la joven actriz dividió opiniones. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Una vez más la joven y talentosa actriz Natasha Dupeyrón se ha visto envuelta en la polémica luego de que mostrara, a través de redes sociales, su postura en torno a la interrupción legal del embarazo. 

En la imagen que generó la polémica se ve la actriz portando el icónico pañuelo verde del movimiento en pro del aborto, dejando así de manifestó su postura a través de este poderoso mensaje.

Los señalamientos en su contra no se hicieron esperar e incluso hubo quienes la atacaron debido a que recientemente la joven de 29 años realizó una serie de declaraciones en donde afirmaba haber sufrido de abuso sexual.

Esta ocasión con la imagen posteada en su cuenta oficial de Instagram, la hoja de Humberto Dupeyrón, dejó más que claro su postura con el poderoso mensaje enviado reafirmando su compromiso con la lucha feminista, causa a la que le es fiel y en la que cree desde hace varios años.

La joven actriz nunca ha ocultado su apoyo al movimiento feminista. FOTO: ESPECIAL

Su postura divide a sus fans

En la imagen que generó controversia se puede ver a Natasha con un semblante serio y vistiendo una blusa blanca, mientras que en el cuello porta un pañuelo verde el cual es un distintivo de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal Seguro y Gratuito.

Como era de esperar con este tipo de temas que divide a la población; la imagen compartida por Dupeyrón dividió a sus fans.

Por un lado hubo quienes celebraron su postura y mostraron su apoyo a la actriz así como  al movimiento, mientras otros se burlaron y criticaron su postura tachándola de “ignorante” y “asesina”.

“Es increíble ver a una de mis idlas de infancia (...), luchando y gritando por los mismos ideales en los que yo creo”, escribió una de sus fans en señal de apoyo, mientras que otras seguidoras lanzaron ataques al señalar que: “Qué pena ser seguidora de ese movimiento”, “Asesinar nunca podrá ser un derecho”.

SSB