MONSERRAT OLIVER

Montserrat Oliver dedica tierno mensaje a su esposa, Yaya Kosikova, junto con imagen inédita de su boda

La actriz compartió el emotivo texto con sus fans y colegas de la farándula

ESPECTÁCULOS

·
JUNTAS Y FELICES.La pareja lleva varios meses casadaCréditos: Especial

Montserrat Oliver publicó a sus redes sociales una fotografía para celebrar la felicidad que siente junto a Yaya Kosikova, con quien se casó hace unos meses. 

La instantánea no se había mostrado públicamente y en ella se ve a las dos de espaldas mientras se toman de la cintura con el traje blanco que ambas usaron para su unión matrimonial

 

“Ama lo que haces, hasta que puedas hacer lo que amas. Ama el lugar en donde estás, hasta que puedas estar en el lugar que amas. Ama a las personas con quienes estás, hasta que puedas estar con las personas que más amas. Pon tu alma y corazón en el presente. Es la manera de encontrar felicidad, Paz y oportunidades. #marcadeangel #amor 3.3”.

Este fue el mensaje que la actriz dirigió a su pareja, el cual fue recibido con alegría por parte de sus colegas del mundo de la farándula

No quieren tener hijos

El pasado 20 de junio Montserrat y Yaya confirmaron que a inicios del 2020 decidieron contraer nupcias para sellar su amor.

“El amor es nuestro, la felicidad es compartida. El amor crece y se transforma, esa transformación se llama compromiso, apoyarnos, acompañarnos y seguir luchando juntas. Hoy hace unos meses nos casamos y te elegiría una y otra vez. #loveislove •”, escribió Montse en aquella ocasión.

Ayer, la intérprete dio a conocer que no deseaba tener hijos para cuidarlos junto con su pareja; sin embargo, mencionó que ambas tienen la afición de tener mascotas con las que comparten su amor. 

GDM