MARTA SÁNCHEZ

Conoce a la guapa hija de Marta Sánchez y que es portada de una revista: FOTO

Por primera vez la artista española presenta públicamente a su hija, con quien aparece en la portada de una reconocida revista de espectáculos

ESPECTÁCULOS

·
La artista española de 54 años cuenta con tres décadas de trayectoria musical. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Marta Sánchez Navarro, mejor conocida en el mundo del espectáculo como Marta Sánchez, presentó por vez primer a su hija Paula, con quien comparte la portada de este mes de la revista Hola; de acuerdo con la publicación la cantante abrió la puertas de su casa para un reportaje el cual ya se encuentra en circulación.

Marta Sánchez, de 54 años y originaria de Madrid, España, formó parte del grupo Olé Olé en la década de los 80 y alcanzó un gran éxito dentro y fuera de España tras debutar en solitario en 1993 con el álbum Mujer. En la postal que ocupa la portada de la publicación se ve a la artista sonriente junto a Paula, la hija que tuvo con Jesús Cabanas.

Y aunque su matrimonio no prosperó, hasta ahora la identidad de su hija permanecía casi en el anonimato esto debido a que la cantante mantiene su vida familiar y personal alejada de los reflectores de la prensa. La joven, de 18 años, aparece vestida de blanco y es notorio el gran parecido que tiene con su famosa mamá

Martha Sánchez rompe el hermetismo

De esta manera Marta Sánchez optó por romper el hermetismo que mantenía respecto a su vida íntima y decidió celebrar los 18 años de su hija de manera pública y de esta manera cerrar una especie de círculo que giró en torno a su vida personal. "Ahora que cumple la mayoría de edad, me apetecía tener este recuerdo", declaró Marta al justificar esta decisión.

Pula es la única hija que tiene la reconocida estrella de la música pop, y hasta ahora la había mantenido alejada de cualquier conexión con la prensa. La publicación ya detonó las primeras reacciones, sobre todo de parte de los fans de la cantante quienes destacaron el enorme parecido entre ambas, quienes bien podrían pasar por hermanas, aseguraron en redes.
 

En la fotografía de portada se ve a una muy conservada Marta Sánchez posar de manera informal con un traje de cuerpo completo de tipo vaquero, cocido como 'boiler suit’, con el que destaca su excelente figura, mientras que su hija Paula posa con otro atuendo similar, solo que en color blanco. Marta Sánchez está próxima a cumplir 55 años, el 8 de mayo, por lo que ya suma tres décadas de trayectoria artística. 

mypr