DIVORCIOS

Para los Récord Guinness; estos son los famosos con más divorcios

Te presentamos 5 famosos que han tenido más de un matrimonio en su carrera

ESPECTÁCULOS

·
Algunos famosos parece que les gusta coleccionar matrimonios.Foto: Especial / Warner Bros, Misión ImposibleCréditos: Foto: Especial / Warner Bros, Misión Imposible

Aunque un divorcio cause sentimientos de tristezaconfusión, entre algunos comportamientos que no son muy comunes en personas comunes, tal vez para el mundo de los espectáculos sea algo más común entre los famosos que se divorcian, a pocos años de tener una relación y casarse sin pensarlo mucho, pero terminan cambiando de pareja, casi de un día para otro.

Algunos, parecen ser acumuladores de divorcios que hasta les parece atractivo dejar a una persona y estar con otra inmediatamente, como si pensaran estar en alguno de los Récord Guinness, para saber quién tiene más exesposas en su carrera artística, ya sean cantantes, actores o empresarios.

A continuación te presentamos cinco famosos del mundo del cine, y de la música que han tenido más divorcios en su carrera, pensando en que quizá en estos momentos estén buscando a su próxima pareja cuando termine la pandemia, si no es que ya la tienen.

5 famosos que tienen más divorcios 

1. Marc Anthony

El cantante estadounidense, Marc Anthony quizá puede ser uno de los hombres más afortunados en el amor, ya que ha compartido su vida con mujeres muy hermosas, que han sido inspiración de grandes éxitos de la música de salsa y de baladas que todos hemos escuchado.

Sin embargo, aunque ha jurado amor eterno, el cantante de 52 años, ha tenido cuatro romances de los que han terminado en divorcios desafortunadamente, de las que ahora, han surgido cinco hijos; Emme Maribel Muñiz, Maximilian David Anthony, Ryan Adrian Muñiz, Cristian Muñiz, Chase Muñiz, y Ariana Anthony, de 13, 17, 20, 23, 27 años de edad, respectivamente.

Mujeres como Shannon de Lima, Dayanara Torres, Maria Von Ritchie Lopez, y la más conocida, Jennifer Lopez, han sido las mujeres que han conquistado el corazón del "Flaco de Oro".

2. Tom Cruise

Sabemos que Tom Cruise es todo un galán, por lo que su vida de actor siempre ha estados rodeada de mujeres muy bellas, en el que, ahora a sus 58 años de edad, disfruta completamente su soltería, sin embargo, no solo es conocido por realizar películas de acción que dejan a todos boquiabiertos, sino por los múltiples noviazgos y rupturas conyugales por las que ha pasado.

Tom Cruise, uno de los hombres más codiciados por las mujeres de todo el mundo. Foto: Especial /  20th Century Studios

Mimi Rogers, Nicole Kidman y Katie Holmes, han sido las mujeres que han acompañado al actor no solo en su vida íntima, sino en algunas películas como "Top Gun", "Days of Thunder'.

Además, producto de su amorío con Kidman y Holmes, -obvio en diferentes tiempos-, lograron tener a Suri Cruise, Connor CruiseIsabella Jane Cruise, quienes ya tienen 14, 26 y 28 años respectivamente.

3. Nicholas Cage

Parecería que a Nicholas Cage le gusta coleccionar esposas, sin embargo muchos pensarían que no sabe mantener una relación estable; las razones muchas como las múltiples esposas que ha tenido el actor de 57 años, que incluso,tiene bastante práctica en las propuestas de matrimonio, ya que se ha casado ¡cinco veces!

Nicholas Cage ha tenido matrimonios hasta 30 años menor que él. Foto: ProTV

Las cinco mujeres que han acompañado al también director y productor, han sido que actrices, cantantes y mujeres de bajo perfil público, como lo han sido Patricia Arquette, Lisa Marie Presley, Alice Kim, Erika Koike, Riko Shibata.

Cabe destacar que, dentro dentro del matrimonio ha tenido un hijo, Kal-El Cage con Alice Kim, y  Weston Coppola Cage fuera del matrimonio con la actriz Christina Fulton.

4. Frank Sinatra 

Frank Sinatra, recordado como uno de los cantantes más importantes, también fue un hombre que, gracias a su faceta de chico malo y seductor le ayudó a rodearse de bellas mujeres en su tiempo, de las cuales estuvo casado con cuatro mujeres de gran presencia. 

Frank Sinatra tuvo tres hijos de esposas diferentes Foto: Especial @oldhollywoodx

El interprete de "The Lady is a tramp", logró seducir a muchísimas mujeres como a la mismísima Marilyn Monroe, Jackie Kennedy, hija del expresidente John F. Kennedy o Lana Turner, con su voz melódica y seductora, sin embargo, ninguna de ellas estuvo casada con él.

Quienes sí tuvieron nupcias, fueron Barbara Sinatra, Ava Gardner, Nancy Sinatra y Mia Farrow, de los cuales Frank Sinatra Jr., Tina Sinatra, Nancy Sinatra fueron producto de su relación, o al menos dos de ellas.


5. Larry King

El fallecido periodista y escritor Larry king, quien fue muy famoso en 1985 gracias a su programa de Talk Show, "Larry King Live" emitido por la cadena de CNN, el cual, fue un romántico empedernido que estuvo casado con siete mujeres que marcaron su carrera, y con quien tuvo cinco hijos de diferentes esposas, Chaia King, Larry King Jr., Andy King, Cannon Edward King, Chance Armstrong King, de los cuales, solo sobreviven tres.

Larry King se casó dos veces con Alene Akins. Foto: Especial / IMDb

El famoso presentador de televisión tuvo a su primer matrimonio a los 19 años, entre 1952 y 1953 con Freda Miller, siendo muy jóvenes, que no duró demasiado, y su último matrimonio fue en 1997 junto a la actriz Shawn Southwick, que duró hasta 2019 y dos años más tarde, él fallecería en enero de 2021.

Algunos nombres que compartieron la vida junto al presentador de televisión han sido: Freda Miller, Annette Kaye, Alene Akins, Mickey Sutphin, Sharon Lepore, Julie Alexander y Shawn Southwick. Cabe recordad que con Akins estuvo casado dos veces, por lo que sumarían ocho las veces que ha estado casado.

 

Con información de medios 

DRV