JOSÉ JOSÉ

Sara Sosa convenció a José José que hablaba con Dios, esta y otras mentiras que le decía la joven a "El Príncipe de la canción"

José José antes de morir se dio cuenta que su hija menor era mitómana y murió con esa preocupación

ESPECTÁCULOS

·
Sara dijo muchas mentiras a su papá.Foto: Ig @sari_oficial

Sara Sosa, hija de José José ha estado envuelta en escándalos desde que viajó a México para llevarse a su padre a Los Ángeles, pues desde ese entonces nunca se volvió a saber nada de “El Príncipe de la canción”, sin embargo, poco a poco han salido a la luz detalles escalofriantes sobre la hija menor del cantante.

Recientemente Laura Nuñez quien fuera asistente personal y amiga de José José reveló en entrevista para Ventaneando que el cantante estaba muy preocupado por que se dio cuenta que su hija, Sara Sosa era mitómana, incluso una vez la joven aseguró a su padre que hablaba con Dios.

¿Los peces la obedecían por orden de Dios?

De acuerdo con lo relatado con Laura Nuñez, en una ocasión Sara Sosa le aseguró a José José que ella podía hablar con Dios y que serían los peces quienes le responderían, para esto, la hija menor del cantante lo llevó a un muelle pero antes se encargó de poner comida para peces en el suelo.

Ya en el lugar, Sara Sosa “habló con Dios” pero le pidió a su papá que cerrara los ojos, esto para que él no se diera cuenta del momento en el que con el pie pateaba la comida y la lanzaba al agua, entonces, José José al abrir los ojos quedó asombrado por que los peces estaban todos alborotados pero él pensó que de verdad su hija pudo hablar con Dios.

Días después, Sara Salazar entonces esposa de José José contactó a Laura Nuñez y le relató que su hija estaba engañando al cantante, le contó con detalles como hacía que los peces se alborotaran.

Tiempo después, Laura Nuñez enfrentó a José José y le reveló lo que su hija hacía con él, entonces le contó cómo era su “modus operandi” y le pidió a José José que escondiera la comida para peces y que pidiera a su hija de nuevos repitiera la hazaña, pero esta ya no pudo por lo que se puso furiosa pues la habían descubierto.

Más mentiras

Sin embargo, esta no fue la única mentira que Sara le dijo a José José pues Laura Nuñez recuerda que en alguna ocasión también engañó al cantante asegurándole que le había dado cáncer de mamá pero que Dios era tan bueno con ella que la curó en tan solo 15 días.

José José esta última mentira ya no le creyó y estaba muy preocupado por el nivel de mitomanía que su hija ya tenía pues ya todo se le salía de las manos.

Mira sus declaraciones a partir del minuto 2:51 

bmz