REGINA BLANDÓN

Regina Blandón sufre bochornoso momento; su blusa la traiciona durante baile: VIDEO

Los ánimos subieron durante una competencia y Regina Blandón no pudo evitar realizar un complicado paso de baile que la hizo pasar por un vergonzoso momento

ESPECTÁCULOS

·
Regina Blandón. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Regina Blandón es una de las actrices más queridas en el medio del espectáculo, su talento y belleza la han llevado a ocupar un lugar en el corazón del público que quedó sorprendido por su más reciente participación en "Me caigo de risa". 

La actriz es parte de las celebridades que participan en el programa de competencias, que también ha provocado risas por algunos de los momentos más vergonzosos entre los participantes e invitados. 

Este domingo 28 de marzo se realizó la gala en la que tuvieron como invitados a los galanes más populares de la telenovelas, como Gabriel Soto y David Zepeda, quien no pudo evitar ser víctima de toques eléctricos al perder durante su participación. 

Regina Blandón víctima de su blusa 

Las risas no pueden faltar durante el programa por los divertidos momentos y equivocaciones de las celebridades que participan, pero uno de los momentos que se llevó la gala de esta noche fue el protagonizado por Regina Blandón. 

Durante el reto "Paso a pasito" la competencia se puso reñida al quedar sólo ella y la actriz Mariazel sobre el escenario en el que mostrarían sus mejores pasos. En este concurso deben de recordar cada uno de los pasos que hace su competencia y sumar uno más. 

Regina Blandón se encontraba realizando uno de los pasos para aplastar a la competencia, pero no pudo evitar ser víctima de una mala jugada por parte de su blusa que se levantó cuando se encontraba recostada en el piso haciendo sus brazos hacia atrás. 

Galanes llegan a la competencia 

Este domingo se realizó uno de los programas especiales titulado "Me Caigo de Risa: La Gala Disfuncional", en la que tuvieron como invitados especiales a galanes de telenovela del momento que llegaron a arrancar suspiros y dar lo mejor de sí en la competencia. 

Gabriel Soto fue uno de los primeros en participar, aunque no le fue del todo bien pues se quedó sin palabras en uno de los concursos y fue directo a la harina. Mientras que David Zepeda fue víctima de los toques eléctricos. 

cvg