AISLINN DERBEZ

Aislinn Derbez REVELA que las peleas con Mauricio Ochmann en "De viaje con los Derbez" fueron ACTUADAS

Después de un año, Aislinn confesó que las peleas que vimos en "De Viaje con los Derbez" son falsas

ESPECTÁCULOS

·
Aislinn confesó que los obligaron a pelearse.Foto: Ig @aislinnderbez

A poco más de un año de que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaran su separación definitiva, es la hija del productor y comediante Eugenio Derbez quien confesó que las peleas que tuvo con el papá de su hija durante un reality show fueron totalmente planeadas.

Todo esto salió a relucir en el video más reciente de Aislinn Derbez el cual publicó en su canal de YouTube y que como invitado especial está su medio hermano José Eduardo Derbez.

Al inicio de la plática, Aislinn “ventanea” a su hermano José Eduardo pues relata que estuvo a punto de no llegar a la entrevista por que esta “crudo” y fue así como inició la plática entre hermanos.

Las peleas fingidas

En la entrevista, Aislinn cuestiona a su hermano sobre cómo le sentó la cuarentena por el coronavirus luego de haber terminado una relación tan larga, tal cual lo vivió ella misma.

Ante esto José Eduardo interrumpió a su hermana y le comentó que muchas personas le preguntan si es que durante la serie “De viaje con los Derbez” actuaron a lo que él le responde que solo deben ver las peleas y darse cuenta que ya Aislinn y Mauricio ya no están juntos.

Tras esto, Aislinn confesó que lo que decía su hermano no era verdad, pues todas las peleas incluso la más emblemática de la serie en donde ella y Mauricio Ochmann están en un pic-nic a Aislinn la producción le pedía que se tenía que ver más enojada.

bmz