Haz tu denuncia aquí
JUSTIN BIEBER

Justin Bieber enfrenta a los paparazzis para defender a su esposa Hailey Baldwin: VIDEO

Justin Bieber fue una vez más blanco de la polémica, pero esta vez al reclamar a los paparazzi por defender a su esposa

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Justin Bieber es uno de los cantantes más importantes en todo el mundo, goza de gran fama y una fortuna que no duda en demostrar con su lujosa vida; sin embargo, ha sido blanco de la polémica en más de una ocasión, esta vez por defender a su esposa. 

El cantante encontró la fama cuando aún era muy pequeño gracias a un video compartido en redes sociales, en el que demostró su talento para la música, aunque con el paso del tiempo su carrera se ha visto opacado por grandes escándalos. 

Justin Bieber defiende a su esposa 

El cantante y Hailey Baldwin se casaron en 2018 por lo civil y meses más tarde, en 2019, por la iglesia. Hasta el momento la pareja ha mantenido su vida personal alejada de los reflectores y sólo se ha podido ver que tienen una buena relación. 

Algo que demostró el cantante recientemente, cuando se enfrentó a un grupo de paparazzis para defender a su esposa, aunque esta vez con un a actitud completamente diferente a lo que se había visto de Bieber en otras ocasiones con la prensa. 

Justin Bieber y Hailey Baldwin. Foto: Instagram 

El cantante y su esposa fueron captados por paparazzis cuando estaban en West Hollywood, California, mientras caminaban hacia la camioneta de Bieber, cuando éste no dudó el volver y enfrentarlos por algo que había pasado. 

Mientras abordaban el carro se pudo escuchar la voz de una mujer que dijo “siento que por debajo de la falda”, lo que pudo haberse interpretado como la orden de una fotógrafa sobre la esposa de Bieber en el momento en que aborda el vehículo. 

El conflicto con Bieber 

La modelo le dijo a su esposo lo que había pasado y antes de que pudiera cerrar la puerta de la camioneta el cantante volvió, aunque esta vez se le pudo ver más tranquilo y decidió enfrentar a los paparazzis. 

“¿Estaban fotografiando por debajo de la falda?”, cuestionó de inmediato el cantante a los fotógrafos, quienes negaron que eso sucediera y señalaron que ninguno había tomado fotos por debajo de la falda a Hailey Baldwin

El cantante volvió a la camioneta con su esposa, pero se puede ver en el video compartido en redes sociales que Bieber estaba molesto por lo sucedido. 

Con información de La Verdad 

cvg