ALTAIR JARABO

Altair Jarabo da muestra de AMOR PROPIO al lucir CELULITIS en sus piernas | FOTO

Altair Jarabo dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores después de compartir una imágenes en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Muestra su belleza. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Altair Jarabo dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores después de compartir una imágenes en redes sociales. La actriz decidió colocar la fotografía sin filtros ni ediciones, por lo que mostró algunas imperfecciones de su cuerpo. Jarabo se dejó ver en short y orgullosa de mostrarse tal como es.

La publicación superó los 13 mil me gusta y comentarios quienes enaltecieron la belleza de la actriz y le mostraron su apoyo por mostrar su amor propio quien se ha declarado como una seguidora de la aceptación del cuerpo sin ediciones. 

Se encuentra de viaje

Jarabo escribió un mensaje que acompañó en el que confirmó que se encuentra en Tánger, lugar donde se unen el Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico. Describió la ubicación como cosmopolita, multicultural e incluyente.

En este lugar posó Altair Jarabo con un short negro y playera blanca con el imponente mar de fondo sin miedo al mostrar su celulitis. La actriz se encuentra de viaje en Marruecos, pero se desconoce si se encuentra vacacionando o con nuevos proyectos laborales después de que anunció su regreso a la pantalla chica.

Se muestra tal cual

Jarabo luce cada vez más espectacular por lo que ha decidido mostrarse al natural demostrando la fortaleza que tiene en sí misma. Esta actitud ha siso aplaudida por sus fanáticos que la siguen y están al pendiente de todos sus proyectos.

La actriz tiene a Instagram como su red social favorita ya que es en esta plataforma en donde comparte imágenes y noticias sobre ella para de esta manera mantener contacto con sus seguidores y amigos.

Con información de Fama.

rcb