LUIS MIGUEL

Luis Miguel vs Alejandro Fernández: ¿Quién ha tenido las mujeres más bellas?

Tanto Alejandro Fernández como Luis Miguel se han caracterizado por siempre estar acompañados de bellas mujeres

ESPECTÁCULOS

·
Ambos cantantes siempre han estado acompañados de bellas mujeres.Foto: Especial

Luis Miguel y Alejandro Fernández son sin duda dos de los cantantes más emblemáticos que tiene México, sin embargo, entre ellos siempre ha existido una rivalidad no solo musicalmente, sino que los ha enfrentado  hasta en millonarias demandas y claro hablando de egos ambos se han caracterizado por siempre estar acompañados de bellas mujeres.

Y es que para nadie es un secreto que tanto Alejandro Fernández como Luis Miguel son unos conquistadores de primera por lo que a lo largo de su vida han sostenido relaciones tanto formales como algunas un poco más pasajeras y fugaces con mujeres bellísimas, muchas de ellas famosas y otras prefieren que estén alejadas de la farándula para no llamar la atención de los medios de comunicación.

Es por eso que a continuación haremos un recuento de todas las mujeres que han sido importantes en la vida de cada uno de estos guapísimos y talentosos cantantes mexicanos..

Luis Miguel

La vida personal de “El Sol de México” ha causado mucha expectativa desde siempre, sin embargo, a partir de que salió la primera temporada de su bioserie autorizada, las dudas sobre el paradero de su madre y de algunos o todos sus romances han incrementado.

Aunque estamos seguros que en dicha producción no se mencionan a muchas de las mujeres que han pasado por la cama de Luis Miguel, aquí te enlistamos a las más conocidas.

  • Stephanie Salas. De acuerdo a la bioserie de Luis Miguel, la nieta de Silvia Pinal mantuvo una relación sin compromisos y fugaz con el cantante, sin embargo, fruto de ese romance nació la hija mayor de “El Sol”, Michelle Salas.
  • Mariana Yazbek. Muchos aseguran que la fotografa es el gran amor de su vida.
  • Lucía Méndez. Solo estuvieron juntos un par de meses y de acuerdo a la actriz ambos la pasaron muy bien y se divertían mucho pero no pasó nada más.
  • Isabella Camil. Una de las relaciones más importantes de “El Sol”, formó parte de la vida del cantante de 1989 a 1994.
  • Daisy Fuentes. Estuvieron juntos por casi tres años.
  • Mariah Carey conoció al cantante durante una fiesta de navidad en Aspen, Colorado (1998). De ese encuentro surgió un romance que duró hasta 2001.
  • Sofía Vergara, Alicia Machado y Salma Hayek. También fueron relacionadas con Luis Miguel
  • Mariah Carey. Desde que se conocieron en una fiesta de navidad en Aspen, Colorado en 1998, ya no se separaron pero su romance terminó en 2001.
  • Aracely Arámbula. Sin duda una de las mujeres más importantes en la vida de “El Sol”, pues además de hacer pública su relación, el cantante posó en varias ocasiones en revistas con la actriz y con Daniel y Miguel hijos que tuvieron en común. Fue en 2009 cuando se separaron.
  • Érika Buenfil, Sasha Sökol, Rebeca de Alba, Luz Elena González, Gabriela Sabatini, Mark Gatineau, Kate del Castillo y Desirée Ortiz. Son otras de las mujeres que también fueron relacionadas con el cantante.
Foto: ¡HOLA!

 

Alejandro Fernández

Al igual que Luis Miguel, “El potrillo” a lo largo de su andar, ha sido relacionado con bellas mujeres y algunas de ellas lo convirtieron en papá.

  • América Guinart. Con ella llegó al altar y procrearon juntos a Alex, América y Camila, los hijos mayores del Potrillo. Estuvieron juntos solamente por seis años.
  • Ximena Díaz. Aunque no llegaron al altar, la modelo colombiana y el cantante tuvieron una relación formal, fruto de su amor, nacieron Emiliano y Valentina. Estuvieron juntos por siete años.
  • Ayari Anaya. Luego de que terminó con la madre de sus hijos menores, “El potrillo” sostuvo una relación durante 8 años con la modelo tapatía.
  • Karla Laveaga. Esta relación ha sido la más polémica del hijo de Vicente Fernández pues ella era menor que el cantante por 20 años y además se rumoró que era amiga de su exnovia Ayari Anaya.
  • Ana Paula Valle. Su romance se habría dado luego de que la modelo mexicana participó en el video de “Caballero” una de las canciones más recientes de Alejandro Fernández. 

bmz