ELEAZAR GÓMEZ

Juan Osorio afirma que le podría dar trabajo a Eleazar Gómez; "Tiene talento" | VIDEO

El pasado 25 de marzo 2021, Eleazar Gómez obtuvo libertad condicional por tres años, después de declararse culpable frente al juez por las agresiones propinadas a la modelo Tefi Valenzuela

ESPECTÁCULOS

·
El productor le daría una oportunidad a Gómez. Foto: Especial.Créditos: Especial.

El pasado 25 de marzo 2021, Eleazar Gómez obtuvo libertad condicional por tres años, después de declararse culpable frente al juez por las agresiones propinadas a la modelo Tefi Valenzuela. Después de su salida de la cárcel, mucho se ha especulado sobre el futuro del actor y fue precisamente el productor Juan Osorio, uno de lo que levantó la voz.

Durante una entrevista, el productor afirmó que Gómez enfrentará meses muy complicados ya que no podrá conseguir un trabajo a pesar de que cuenta con libertad condicional. Por lo que tendrá que tocar puertas para hacerse de un trabajo, pero sin dudas será algo complicado.

Agregó que su paso por la prisión unos cuantos meses fueron suficientes para que el actor aprendiera la lección por lo ocurrido. Es por ello que confirmó que él le daría trabajo sin ningún problema pues es una persona que tiene talento.

El exesposo de Niurka agregó que todos los días se tiene un aprendizaje nuevo por lo que espera que Eleazar Gómez haya reflexionado sobre lo sucedido y pronto cambie sus actitudes. Aunque confirmó que le daría trabajo al actor, hasta el momento no hay un personaje para él.

Nuevo integrante en Qué le pasa a mi familia

Por último, el exitoso productor abordó el tema de la incorporación de Fernando Noriega a la telenovela 'Qué le pasa a mi familia', mismo que llega a reemplazar a Gonzalo Peña quien es señalado de cómplice de abuso sexual por parte de Daniela Berriel.

Noriega es una cara nueva dentro de la televisión, pero lo más importante es el apoyo que debe existir entre los mexicanos, afirmó. Aunque se encuentra repitiendo muchas escenas, esto poco le interesa pues afirma que el público se merece lo mejor.

Con información de medios.

rcb