JUAN GABRIEL

Juan Gabriel, ya planean su PELÍCULA biográfica ¿Quién dará vida al "Divo de Juárez"?

El abogado de la familia Aguilera reveló que se tiene pensado sacar muy pronto los discos "Dúos 3" y "Dúos 4"

ESPECTÁCULOS

·
Juan Gabriel tendrá su película.Foto: Cuartoscuro / especialCréditos: Foto: Cuartoscuro / Especial

28 de agosto de 2016, fue el día que México se vistió de luto y que la voz de Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel se apagó para nunca más volver a interpretar temas como “Querida, Abrázame muy fuerte, Hasta que te conocí, No tengo dinero” y muchos, pero muchos más.

Sin embargo, el legado de Juan Gabriel es tan grande que “El Divo de Juárez” muy pronto podría llegar a los cines, pues de acuerdo con su hijo y heredero universal Iván Aguilera, ya se planea la realización de una película de la vida del cantante.

¿Quién interpretará a Juan Gabriel?

En entrevista con el programa Ventaneando, el abogado de la familia Aguilera, Guillermo Pous reveló que será el productor de cine Jeff Jampol el encargado de la negociación con algunas casas productoras que están dispuestas a realizar la película de la vida de Juan Gabriel.

Cabe señalar que, como es un proyecto en desarrollo, aún no se tienen detalles sobre quién podría ser el actor el encargado de interpretar al Divo de Juárez.

Eso sí, el abogado reveló que se tiene planeado que la película de Juan Gabriel sea muy parecida a la de Rocketman o  Bohemian Rhapsody las cuales contaron la vida de dos grandes músicos: Elton John y Freddie Mercury, respectivamente.

bmz