CHRISTIAN CHÁVEZ

Fans de Christian Chávez agreden a joven que lo denunció por contagiarlo de VIH

Abbisay Sosa asegura que tras la denuncia que puso contra el cantante, los fanáticos de Chávez lo han agredido

ESPECTÁCULOS

·
El joven asegura que ha tenido que ir a terapia. Créditos: Especial

Abbisay Sosa, el joven que denunció a Christian Chávez por contagiarlo de VIH asegura que ha recibido agresiones por parte de los fans del ex integrante de RBD.

Sosa denunció al también actor ante las autoridades por haberlo contagiado de una enfermedad de transmisión sexual, tras este hecho, el joven ha registrado distintos tipos de agresiones.

“No me han amenazado de muerte directamente, pero sí me han atacado a mí y a mi familia, o sea, por redes sociales me han mandado mensajes de odio, incluso he perdido trabajos, he perdido oportunidades de trabajo por esta misma situación. Por parte de Christian he sido muy atacado, he sido atacado por gente que ni siquiera conozco, por los medios”, dijo Sosa en entrevista para el programa Sale el Sol.

Durante la entrevista, Abbisay confesó que en este momento no la está pasando nada bien. “Estoy en una terapia de ayuda, realmente la estoy pasando muy mal por esta situación y él simplemente se ríe y se da la vuelta, creo que no es justo que la situación esté así”.

Negó buscar un acuerdo reparatorio con el también actor y confirmó que llegará hasta las últimas consecuencias en este caso.

“Hubo el tiempo en el que se pudo haber evitado todo esto, hubo un tiempo en el que se pudo… si él me hubiese dado la cara desde el inicio, si el hubiera dicho ‘mira pasó esto’, simplemente yo lo hubiera tomado así, hubiéramos ido al médico, hubiéramos tomado el tratamiento los dos y no hubiéramos llegado hasta estas instancias para que él me diera la cara”, manifestó.

alg