ARACELY ARÁMBULA

Aracely Arámbula se olvida de los escotes y se convierte en una princesa de cuento

La actriz Aracely Arámbula se lució como una princesa de cuento en un amplió vestido amarillo que recuerda a Bella

ESPECTÁCULOS

·
Arámbula recientemente cumplió 46 años. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz y cantante Aracely Arámbula es considerada una de las mujeres más bellas del espectáculo en México, y como dicen, "la que de amarillo se viste, en su belleza confía", por eso la originaria de Chihuahua se ha lucido en varias ocasiones con este color en vestidos que sin duda la hacen ver como una princesa

Arámbula, quien recientemente cumplió 46 años, comenzó su carrera hace más de 15 años en concursos de belleza, y después con algunas actuaciones en telenovelas, pero su primer protagónico llegó con "Soñadoras". Antes de esto, Arámbula se destacó por los papeles antagónicos con los que conquistó a los televidentes. 

Además, ha hecho algunas obras de teatro y ha participado en programas de televisión como presentadora, lo que la ha hecho consolidar una carrera y ser una de las famosas mexicanas más queridas y seguidas en redes sociales, donde tiene una gran cantidad de páginas de fans. 

Aracely Arámbula se luce como princesa de cuento

Fue precisamente una de las páginas de sus fans la que recordó un look de Arámbula en el que se luce como toda una princesa, pues se le puede ver portando un vestido amarillo de fiesta, de amplía crinolina y con un estilo de peinado muy similar al de las protagonistas de los cuentos de hadas. 

Y es que al ver la fotografía de la guapa actriz y cantante, es imposible no pensar en la princesa Bella, cuyo principal atuendo es un amplío vestido amarillo como el que presumió Aracely al compartir una de las historias que publicó la página de Instagram dedicada a ella. 

Aracely se luce como princesa. Foto: Especial

kyog