VÍCTORIA RUFFO

Victoria Ruffo: ¿José Eduardo Derbez es su hijo favorito? Estas pruebas lo demuestran

Además de José Eduardo Derbez, Victoria Ruffo tiene dos hijos más que se llaman Anuar y Victoria

ESPECTÁCULOS

·
La actriz podría tener un hijo favorito.Foto: IG @victoriaruffo

Dicen que los papás siempre tienen a un hijo favorito, aunque ellos lo nieguen siempre, muchas veces las preferencias son más que evidentes, y todo parece indicar que para Victoria Ruffo su hijo predilecto es José Eduardo Derbez a quien tuvo con el actor, comediante y productor Eugenio Derbez.

Y es que las redes sociales de la reina de las telenovelas están llenas de fotografías de momentos especiales, pero resalta mucho que la la gran mayoría de las fotos está solamente con José Eduardo Derbez.

¿Es su favorito?

Además de José Eduardo, Victoria Ruffo tiene otros dos hijos, los mellizos Anuar y Victoria a quien tuvo con el Gobernador del Estado de Hidalgo y quienes tienen 16 años de edad.

Victoria Ruffo ha mantenido a sus hijos alejados de la farándula, sin embargo la actriz ha compartido algunas fotografías de sus mellizos en vacaciones o reuniones familiares importantes.

A diferencia de sus mellizos, Ruffo comparte en redes sociales fotografías de José Eduardo Derbez y apoya los nuevos proyectos del actor y conductor, además la actriz lleva a su hijo mayor a las reuniones que tiene con otros famosos.

Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Sin embargo, lo que llama la atención del instagram de la actriz de telenovelas como Simplemente María, Abrázame muy fuerte y Corona de lágrimas, es que más que fotografías de sus hijos, los protagonistas de sus imágenes son sus perritos “Coco” y “Chanel”.

Foto: Captura de pantalla

bmz