PAUL STANLEY

Paco Stanley: Así fue DETENIDO Mario Bezares por ASESINATO del conductor | VIDEO

El conductor pasó año y medio en prisión por su presunta participación en el asesinato del conductor

ESPECTÁCULOS

·
El conductor de televisión habló sobre su detención.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una de las muertes que más conmocionó al mundo del espectáculo fue asesinato del conductor de televisión, Paul Stanley, quien poco a poco se había consolidado como uno de los presentadores más famosos de la pantalla chica. 

Como sabes, el famoso fue brutalmente asesinado en las inmediaciones de un restaurante localizado al sur de la Ciudad de México; el aparatoso hecho ocurrió el 7 de junio de 1999. 

Minutos antes de perder la vida, Paul Stanley había transmitido el programa "Una tras otra" y desayunado en compañía de Mario Bezares, Jorge Gil y sus escoltas.

Una de las versiones que tomó más fuerza después del asesinato fue que Mario Bezares recibió una llamada y se alejó de su compañero, por lo que se especuló que presuntamente lo traicionó. 

Recuerda detención 

Este jueves 25 de marzo, Mario Bezares fue el invitado estrella del programa de televisión "Mimí contigo" en donde recordó cómo fue su detención y la forma en la que afrontó el asesinato de su compañero de conducción.

Durante la entrevista, el conductor de televisión confesó que lo detuvieron bajo engaños ya que lo habían citado para declarar, pero finalmente fue detenido por el asesinato de Paco Stanley. 

Mario Bezares aseguró que tiene varias lagunas mentales del proceso ya que es algo que lo "traumó" por gran parte de su vida; además, señaló que una vez que abandonó la prisión fue bastante complicado ya que no se adaptaba.