LORETO PERALTA

Loreto Peralta sigue los pasos de Paris Hilton; presume vestido negro estampado

Paris Hilton se ha destacado por lucirse en atuendos extravagantes y divertidos, como lo hizo recientemente la modelo Loreto Peralta

ESPECTÁCULOS

·
Peralta ha realizado trabajos como modelo para importantes firmas internacionales. Foto: EspecialCréditos: Especial

Loreto Peralta se dio a conocer como actriz infantil al protagonizar junto a Eugenio Derbez la película "No se aceptan devoluciones"; ahora a sus 16 años se ha convertido en una joven amante de la moda y el estilo y sigue los pasos de las famosas como Paris Hilton al lucirse con modernos vestidos

En su debut, cuando dio vida a Maggie en el filme de Derbez tenía 9 años, y ha seguido su carrera como actriz y en las pasarelas al incursionar en el modelaje en el año 2018 con la diseñadora Raquel Orozco; más tarde regresó al cine para actuar en la película "Todas las pecas del mundo", del 2019. 

Peralta también ha realizado trabajos como modelo para importantes firmas internacionales. Recientemente, la joven modelo y actriz recordó a la socialité Paris Hilton, a quien ya se le ha visto lucir con una gran variedad de atuendos, entre ellos un vestido negro estampado con el que celebró el día dedicado al emoji. 

En el 2016 Hilton se lució con este modelo. Foto: Especial

Loreto Peralta presume vestido negro estampado

La joven actriz ya se ha ganado un lugar en las redes sociales como influencer de la moda y el estilo, por eso no es raro que ya tenga más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte sus trabajos como modelo. 

Este jueves Loreto Peralta sorprendió a sus seguidores y fans al publicar una serie de fotos en las que se le ve luciendo un vestido negro con estampado similar a los gráficos de los emojis, por lo que recordó al atuendo de Hilton en una versión más moderna y sofisticada. 

A tan sólo 3 horas de haber compartido las imágenes, Peralta ya ha logrado alcanzar más de 100 mil "me gusta" en la publicación y cientos de comentarios de sus fanáticos, quienes la apoyan y siguen en cada uno de sus proyectos. 

Loreto se lució en un divertido look. Foto: Especial

kyog