LATIN AMAS 2021

Latin American Music Awards 2021: Cuándo y dónde ver lo mejor a la MÚSICA LATINA

Juanes, Ricky Martin, Pitbull y Anitta serán algunos de los artistas que actuarán en la gala de los Latin American Music Awards

ESPECTÁCULOS

·
Ricky Martin, Karol G y Carlos Rivera formarán parte de la gala. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este jueves se anunció a los artistas que participarán en la sexta edición de los Latin American Music Awards 2021, que se transmitirá en vivo el próximo 15 de abril, a partir de las 7 pm desde Miami, Florida.

Los Latin AMAs también se transmitirán simultáneamente por el canal de cable de entretenimiento en español Universo y a través de las Américas por Telemundo Internacional.

La lista de artistas está conformada por una mezcla de figuras consagradas de talla internacional y un grupo excepcional de talento joven.

QUIÉNES ESTARÁN EN LOS LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS

Anitta, Carrie Underwood, Juanes, Manuel Turizo, Pitbull, Ricky Martin, Wisin, Yandel y Ziggy Marley actuarán en la ceremonia de los Latin American Music Awards el 15 de abril en Sunrise, Florida.

A la lista se suman figuras como Alaina Castillo, Cami, Carlos Rivera, Juhn, Mariah Angeliq, Natanael Cano, Sofía Reyes y Yendry.

Los músicos mencionados se unen a otros previamente anunciados para la gala, como Ana Bárbara, Banda MS de Sergio Lizárraga, Camilo, Carlos Vives, David Bisbal, Eslabón Armado, Gerardo Ortiz, José Luis Rodríguez “El Puma”, Joss Favela, Karol G, Los Dos Carnales, Maluma, Myke Towers, Nicky Jam, Ozuna y Piso 21.

LOS NOMINADOS

Son más de 100 exponentes de la música los que compiten en las 25 categorías de los Latin AMAs, que se conceden desde 2015, cuando fueron concebidos para acompañar a los legendarios American Music Awards, creados en 1975 cuando la cadena ABC perdió la transmisión de los premios Grammy.

CÚANDO Y DÓNDE VER LOS LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS

Cuándo - Jueves 15 de abril de 2021

Dónde - Telemundo y plataformas digitales

 

jram