LOURDES MUNGUÍA

El día en que Lourdes Munguía fue tachada de "roba maridos" por Alejandra Ávalos

La bella actriz Lourdes Munguía no ha librado los escándalos en su carrera y en los 90 fue acusada de acabar con el matrimonio de Alejandra Ávalos y Fernando Ciangherotti

ESPECTÁCULOS

·
La bella actriz no se ha librado de los escándalos. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Lourdes Munguía, una de las actrices más bellas de la farándula a los 60 años de edad siempre llama la atención por el gran estado físico en el que se encuentra, pero no se ha librado de los escándalos.

Hace unos días Merle Uribe confesó que en una telenovela que participó fue acosada por un productor quien era pareja de Munguía, y pese a que buscó ayuda con ella, Lourdes no la apoyó en aquellos lejanos años 80.

Pero no es el único escándalo al que a estado relacionado la actriz y modelo, ya que hace unos años fue señalada  de entrometerse en el matrimonio de los famosos Alejandra Ávalos y Fernando Ciangherotti.

Fue en los años 90 en que se anunció el fin del matrimonio que duró varios años entre la actriz y el actor y según se dio a conocer en esa ocasión, Lourdes fue la razón.

Alejandra Ávalos ha narrado en diversas entrevistas que una vez que Ciangherotti y Munguía estaban de gira como parte de trabajo, ella marcó al hotel de su esposo en la madrugada y le contestó Lourdes.

En el 2018, Lourdes Munguía dio a conocer que ya había hechos las pases con Alejandra Ávalos y se aclaró que Fernando Ciangherotti era su gran amigo y que la supuesta culpa de terminar con su matrimonio fue un mal entendido.

Según ha narrado Alejandra Ávalos, su matrimonio con Fernando Ciangherotti duró más de 25 años y nunca hubo infidelidades hasta que pasó el suceso con Lourdes Munguía y acabó con todo.

Uno de los matrimonios de famosos que llegó a su fin en los 90. Foto: Especial

gzm