YALITZA APARICIO

¡El cine deja! Yalitza Aparicio conduce lujosa camioneta como toda una celebridad

La actriz sigue cosechando éxitos, ya que hace solo unas semanas se convirtió en la imagen de una lujosa marca de automóviles

ESPECTÁCULOS

·
La actriz saltó a la fama gracias a su papel en la película "Roma". FOTO: Instagram Créditos: Instagram

Yalitza Aparicio no deja de ser noticia y ahora vuelve a acaparar los titulares debido a que se dio conocer que la famosa actriz, como toda una celebridad, ya conduce un automóvil de lujo, resultado del intenso trabajo y la serie de proyectos que le han surgido desde su salto a la fama. 

A la intérprete de Cleo, personaje protagónico de la película Roma, la suerte le ha sonreído desde su aparición en el exitoso filme dirigido por Alfonso Cuarón y ahora como la gran estrella que es ha decidido adquirir un vehículo para trasladarse, y lo sorprendente es que se trata de un choche de lujo, de acuerdo con algunos medios de espectáculos, quienes incluso dieron a conocer la marca.

Se trata de un automóvil Cadillac, que si bien hasta el momento se desconoce el modelo y el precio, al parecer ha trascendido que la actriz oaxaqueña posee uno para trasladarse. Hay que recordar que hace tan solo unas semanas, se dio a conocer que Yalitza Aparicio formaría parte de la campaña publicitaria para una marca de autos de lujo, y se trata precisamente de la marca Cadillac.

Yalitza no deja de cosechar éxitos

Lo que no hay que dudar en absolutos es que los éxitos caen como cascada encima de Yalitza Aparicio, ya sean estos profesionales, personales o de negocios; en este ultimo caso pasó a formar parte de la campaña publicitaria de la empresa de vehículo Cadillac y así lo dio a conocer en su su redes sociales:

Uno de los modelos de camionetas de la famosa marca de autos. FOTO: Especial 

“Yo podría ser la primera, pero estoy trabajando para crear un futuro, así que no soy la última”, compartió en Twitter la nominada como Mejor Actriz a los premios Oscar; la publicación fue acompañada por un video que muestra el logotipo de la famosa marca de autos.

Incluso hay que recordar que previo a la ceremonia de los premios Oscar 2019, Yalitza Aparicio participó en la campaña de Leonovo, la cual generó gran polémica debido a que aparentemente le habían cambiado su tono de piel, detalle que también fue criticado tras aparecer en la portada de la revista ¡Hola!. 

Pese a esas pequeñas polémicas generadas. Yalitza sigue disfrutando del éxito y cada día son más empresas o marcas, tanto nacionales como internacionales, que la desean tener promocionando sus productos, ya que su nombre se ha convertido en sinónimo de éxito. 

mypr