BAD BUNNY

¿Bad Bunny soltero? Rosalía podría ser la culpable de su rompimiento

Existen rumores muy fuertes de que Bad Bunny y Gabriela Berlingeri ya no están juntos, pero la causa podría sorprender a más de uno

ESPECTÁCULOS

·
¿Bad Bunny terminó con Gabriela Berlingeri? FOTO: Archivo Créditos: Archivo

El puertorriqueño Bad Bunny sorprendió a propios y extraños con algunas publicaciones en Instagram y mensajes en su cuenta de Twitter. La primera que causó gran polémica fue una fotografía en sus historias de Instagram, misma que tomó mientras estaba desnudo. Aunque el espejo está empañado y no se puede notar nada prohibido por las redes sociales, es claro que el artista no tiene ropa. 

En la imagen se ve la silueta del cantante en el espejo, pero totalmente empañado. Evidentemente, la imagen generó muchas reacciones de sus seguidores. Algunos comentaron sobre sus atributos físicos y otros criticaron que no se haya atrevido a mostrar más. Y extra a los comentarios, los memes no se hicieron esperar. 

Pero éste no es el único momento de polémica que ha vivido recientemente el puertorriqueño. A través de su cuenta de Twitter publicó un par de posteos en los que generó muchas dudas sobre su situación sentimental y si todavía sigue al lado de Gabriela Berlingeri. 

Bad Bunny publicó un par de polémicos mensajes en Twitter
FOTO: Twitter

¿Terminó con Gabriela Berlingeri? 

Luego de esos tweets se comenzó a especular sobre si Bad Bunny ya era un hombre soltero. Las frases extrañas durante la semana fueron una alerta para sus seguidores.

Y aunque no se ha dado nada oficial, la relación con la empresaria puertorriqueña parece que ya terminó. Los rumores también recuerdan el encuentro que tuvieron en febrero Bad BunnyRosalía, que interpretaron juntos la canción La Noche de Anoche en 'Saturday Night Live'.

Los fanáticos reaccionaron diciendo que había mucha química entre los cantantes y que puede haber algo más que amistad y trabajo. Ahora, ese rumor se hace cada momento más fuerte, ya que al parecer Bad Bunny ya no tiene compromiso sentimental. 

¿Bad Bunny terminó con Gabriela Berlingeri? 
FOTO: Instagram 

gka