YALITZA APARICIO

Yalitza Aparicio, ¿atrapada en el mundo de la MODA o le gusta GASTAR en su nueva imagen?

La artista consentida de México ha aparecido en los últimos años en eventos importantes con diseños especiales y costosos

ESPECTÁCULOS

·
Yalitza Aparicio le gusta vestir bien. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Yalitza Aparicio es una de las mujeres consentidas de México, después de todo lo que ha logrado a partir de su brillante participación en la película "Roma", en la cual tuvo la oportunidad de lograr nominaciones en diferentes premios, incluyendo el de Mejor Actriz en los Premios Oscar.

Con esto, sin duda el respeto y cariño de muchas mujeres y hombres mexicanos y del extranjero fueron ganados por la actriz oaxaqueña. La realidad es que la película y su papel de "Cleo" fue totalmente un éxito internacional y eso la ha llevado a ser parte de diversas facetas como embajadora o conductora.

Sin embargo, sus fans ya querían verla en una nueva producción y ella les ha cumplido, ya que se encuentra actualmente rodando la película "Presencias" con el director Luis Mandoki y sin duda será muy interesante verla en un nuevo papel a la oaxaqueña que es ya toda una celebridad mexicana.

Le gusta vestir bien

Con el paso del tiempo y desde que logró todas estas nominaciones por la película "Roma" muchos adeptos se unieron a ella y la realidad es que muchas personas comenzaron a asesorarla y a acercarse con la finalidad de que ella pudiera proyectar una imagen más cercana a la nueva Yalitza.

Con esto, algunos diseñadores han tenido la fortuna de que la actriz oaxaqueña haya lucido alguno de sus vestidos en diferentes eventos nacionales e internacionales que simplemente es un "gana-gana" para ambos lados, pero principalmente para los diseñadores que tienen esa oportunidad de que Yalitza muestre sus diseños.

Incluso, por ejemplo el diseño que utilizó Yalitza Aparicio en la invitación que le hicieron para conducir la previa de los premios de los "Globos de Oro" en un canal de televisión no ha salido a la luz; sin embargo en algunas plataformas se observa que oscila entre los 15 mil pesos el diseño de Kris Goyri.

hgm