WHATSAPP

WHATSAPP: Tres canciones dedicadas a mandar WHATS a tus amores | VIDEO

La plataforma de WhatsApp es tan usada y famosa en todo el mundo que varios artistas le han rendido homenaje con su música

ESPECTÁCULOS

·
Babo, de Cartel de Santa, es uno de los artistas que ha dedicado canciones a WhatsApp. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Si eres uno más de los millones de usuarios que todos los días comparte la vida a través de WhatsApp, bien sabes que su uso es primordial para comunicarse. Trabajo se comparte por ahí, amistades se fomentan por ahí y amores nacen y mueren en WhatsApp. Por esta razón, tres artistas, entre muchos más, han creado canciones donde esta plataforma de mensajería es la protagonista.

Babo le dedica una a WhatsApp

Babo de Cartel de Santa, le dedicó una canción a WhatsApp hace algunos años. Con su particular estilo para crear letras y rimas pegajosas que te pongan a bailar, Babo encontró la mejor manera de destacar los beneficios de mandarse mensajes.

La canción Los Mensajes de WhatsApp de Cartel de Santa está aquí para ti. 

Marea Musical agasaja con su sonido

Sí, con casi 100 mil reproducciones en YouTube, el tema WhatsApp, creado por el grupo tropical Marea Musical, ha logrado llamar la atención por su particular sonido, estilo para bailarse y coplas que pueden ser del gusto de muchas personas.

Mándame un guasap, por favor

Este es otro ejemplo como un tema tan común como "mandar un guasap" se puede volver una canción. Creado por Caballo Loco para la agrupación Los Súper Caracoles, el tema Mándame un Guasap es toda guapachosa y lista para bailarse. Ojo al video, muy divertido.

 

maaz