JOSÉ JOSÉ

Sarita Sosa niega haber SECUESTRADO a José José

La joven cantante dio a conocer por qué sigue molesta con su medio hermano, José Joel

ESPECTÁCULOS

·
DESCARTA ABUSOS.La joven aseguró que su papá quería irse con ellaCréditos: Especial

Sara Sosa, hija de José José, dio una entrevista para el programa "Suelta la Sopa" en la que habló de la acusación que se hizo en contra de ella en la que se señalaba que había secuestrado al cantante meses antes de que muriera y se lo había llevado sin el consentimiento de sus otros dos hijos a Estados Unidos

De acuerdo con la joven, el audio donde se le escucha presionando al "Príncipe de la canción" para cambiar de domicilio no corresponde con la forma en la que ocurrieron las cosas, ya que, según narró, fue el mismo intérprete quien le pidió ayuda. 

"Cuando nosotros fuimos a ayudar a papi, que él mismo lo pidió, nadie supuestamente puede estar en el cuarto, y habías unas como 20 personas, y pues mi papá fue el que pidió firmar un documento de traslado”, dijo en primera instancia Sara.

Durante la charla, Sara aseguró que no presionó al intérprete de "La Nave del Olvido" para firmar los documentos que permitieron su traslado a Miami, sino que en ese momento él quería ir a otro cuarto para poner su rúbrica sobre el papel. 

"Mi papá me seguía como que, mirando, (pidiéndome) ‘firmémoslo en el otro cuarto’, y yo ahí le estoy diciendo ‘no, o sea, ya no hay otro lugar, no hay oportunidad, hay que hacerlo ya, entonces ahí fue cuando él dijo ‘bueno, está bien, ya lo hacemos aquí y ya’”, dijo. 

Desmiente a José Joel

La hija menor del cantante dijo también que José Joel, su medio hermano mayor, nunca fue a buscar a Rómulo Sosa a su nuevo domicilio, por lo que descarta cualquier acusación de secuestro. 

Indicó que quien sí llegó al domicilio fue la policía, quien descartó que los señalamientos de que "El Príncipe de la canción" había sido secuestrado. 

La menor de los Sosa agregó que la molestia que tiene con su medio hermano se debe a que se presentó frente a ella para hablarle del testamento de su padre cuando éste todavía se encontraba en la cama del hospital

“Eso igual yo creo que pasa hasta en las mejores familias y eso no solamente pasó acá, eso pasó en México y hace años, eso siempre pasó entre ellos, pero yo como siempre he dicho, como sé la base de lo que siempre ha sucedido, pues venía mucho antes de que papi haya fallecido”.

GDM