ANGELA AGUILAR

Así es la MANSIÓN de Ángela Aguilar en Los Ángeles; ¡es vecina de Kim Kardashian!

Conoce cómo luce la mansión de la familia Aguilar, la cual está ubicada en Los Ángeles, California; sus vecinos son Kim Kardashian, Kiss y The Weekend

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar..Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Tras la pandemia que se vive alrededor del mundo a causa del Covid-19 gestado en Wuhan, China, las personas pasan mayor tiempo pendientes de sus cantantes y artistas favoritos, pero a su vez, también los famosos tienen mayor actividad en redes sociales, tal como lo hace Ángela Aguilar.

La Dinastía Aguilar ha logrado generar alta popularidad en redes sociales por su constante actividad dentro de la farándula pero también por su distinción de la preservación de la música regional mexicana, encabezado por Pepe Aguilar, quien a su vez aprendió de su padre Antonio Aguilar.

En este sentido, diversos integrantes de la familia han estado pendientes y sumergidos en el mundo del espectáculo pero sobre todo de la música mexicana, tal como sucede con la pequeña Ángela Aguilar, quien se ha convertido en una de las figuras femeninas más importantes en los últimos años.

Mansión de la Familia Aguilar

La dinastía Aguilar ha buscado la forma de transmitir la música mexicana a través de diversas generaciones, desde la pequeña Ángela Aguilar hasta Leonardo Aguilar, por su puesto también su padre Pepe.

También esta familia ha adquirido diversos espacios para vivir; ahora se encuentran viviendo en el rancho de Antonio Aguilar, padre de Pepe, pero también tienen una mansión en Los Ángeles, California.

En este sentido, fue en una entrevista con el comediante Escorpión Dorado, que Pepe decidió compartir cómo es su casa en Los Ángeles; algo que sorprendió es que Los Aguilar son vecinos de celebridades como The Weekend, Kiss y Kim Kardashian.

FOTO IG: Escorpión Dorado

Son vecinos de Kim Kardashian

En dicha entrevista sobre ruedas, Pepe le aseguró a Escorpión que la casa más cara es de 40 millones de dólares, la cual pertenece a la familia Kiss, quienes también ingresan todo tipo de autos.

Posteriormente se fueron acercando a su casa, donde también encontraron un puesto de comida rodante de tacos; los famosos se detuvieron unos minutos.

Pepe Aguilar también comentó que en dicha calle, por tratarse de una llena de celebridades, los medios de comunicación se encuentran muy al pendientes de cualquier movimiento, pero que a él casi no lo llegan a acosar.

HFM