SERGIO MAYER

Sergio Mayer Mori descarta haber sido abusado por Natalia Subtil

Sergio Mayer, padre del joven aseguró que los derechos de su hijo no fueron reconocidos

ESPECTÁCULOS

·
ACABA CON LA POLÉMICA.El actor dijo que su papá fue ridículoCréditos: Especial

Tras las declaraciones que dio Sergio Mayer a reporteros de la fuente de espectáculos, en las que indicó que su hijo, Sergio Mayer Mori, fue abusado por Natalia Subtil, el joven dio a su postura sobre el caso. 

Mori calificó de ridículas las acusaciones de su papá y también la forma en la que mencionó que la opinión pública no se tornó en contra de la mujer cuando ella salió embarazada del entonces menor de edad

“Me pareció ridículo lo que dijo, cómo lo dijo y por qué lo dijo y en el momento en el que lo dijo. Fue hace seis años, pero bueno…”.

El joven utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer esta declaración a sus fans y decidió no hablar más sobre el caso para no aumentar la polémica

Su papá reviró

Pese a las declaraciones, Sergio Mayer padre dijo después que su intención no era actuar en contra de Subtil o señalarla públicamente, por lo que pidió que no se le satanizara por el caso. 

Recientemente, el joven limó todas las asperezas que había con la mamá de su hija, tras haberlo señalado como un mal padre por no cumplir con las obligaciones alimentarias. 

Cuando Mila Mayer Subtil, hija de la pareja, fue concebida, Sergio tenía 17 años de edad, mientras que Natalia superaba su edad en 10 años. La pareja se distanció durante meses, pero finalmente volvieron a tener una relación cordial. 

GDM