ESPECTÁCULOS

Regina Blandón se luce con el top que será tendencia esta temporada

Gracias a su más reciente publicación, la famosa actriz deslumbró a los internautas y a los amantes de la moda

ESPECTÁCULOS

·
Este fue el conjunto con el que la actriz deslumbró en redes. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

A sus 30 años, Regina Blandón no deja de sorprender a sus fans con todos sus talentos. Sumado a su don para la actuación, la mexicana ha destacado por su buen gusto, algo que siempre la hace marcar tendencias.

Tal es el caso del conjunto que luce en su última publicación. Al modelar dos piezas muy acorde a la temporada y totalmente juveniles, Blandón ha desatado furor entre los amantes del buen vestir.

Cosecha éxitos  

Todo parece indicar que éste es el año en que la originaria de Ciudad de México ha cosechado más éxitos. Tan solo en el último mes hemos sido testigos de dos producciones que la famosa protagoniza y que están triunfando en distintas plataformas.

Por un lado, Guerra de Likes en Amazon Prime Video es una cinta que ha dado mucho de qué hablar acerca de su gran actuación junto a la guapa Ludwika Paleta; mientras que la película Sin Hijos es una de las más vistas en la plataforma de Netflix.

Sin embargo, estos no son los únicos medios donde la famosa ha triunfado, pues sus redes sociales son reflejo de su popularidad y de lo influyente que es. Un ejemplo de ello es su cuenta de Instagram donde cuenta con más de 3 millones de seguidores.

Marca tendencia con top y abrigo

Gracias a la última fotografía que compartió en este medio, Regina Blandón deslumbró a los internautas y a los amantes de la moda con un ceñido top negro a juego de un exótico abrigo que lucía este color junto con uno champagne.

Además de los cientos de elogios que resaltaban su buen gusto, algunos fans destacaron que a pesar de ser lucir un estilo vintage, el look era ideal para la primavera.

Cabe destacar que una de las piezas que causó furor y recibió más de 116 mil likes, es parte de la colección de una marca española y que, después del éxito que tuvo mediante la cuenta de la famosa, ya se encuentra agotada.

mfsm