RBD

RBD: ¿Te perdiste su concierto "Ser o parecer"? Ahora podrás disfrutalo GRATIS ¿En dónde y cuándo?

Muy pronto podrás cantar “Sálvame”, “Un poco de tu amor”, “Rebelde”, “Ser o parecer”, “Este corazón” y todos los éxitos que del 2004 a 2008 llevaron a la cima del éxito a RBD

ESPECTÁCULOS

·
RBD regresa a las pantallas con su concierto "Ser o parecer".Foto: IG @anahi

Fue en 2008 cuando RBD anunció su separación definitiva, sin embargo, el pasado mes de abril del 2020 cuatro de sus seis integrantes se reencontraron y ofrecieron un concierto tributo a la agrupación que los lanzó a la fama, este show se convirtió en el más exitoso del año en que el coronavirus azotó al mundo entero.

Una vez más RBD rompió el récord de ventas del show vía streaming, sin embargo, muchos de los seguidores de la agrupación más exitosa de los años 2000, se quedaron sin poder ver el concierto.

Por lo que ahora hay una nueva oportunidad para todos aquellos que no pudieron disfrutar del concierto en el que nuevamente se reunieron Anahí, Maite, Christopher Uckermann y Christian Chávez, ahora podrán verlo totalmente gratis en televisión abierta.

Así como lo lees, podrás cantar “Sálvame”, “Un poco de tu amor”, “Rebelde”, “Ser o parecer”, “Este corazón” y todos los éxitos que del 2004 a 2008 llevaron a la cima del éxito a RBD.

Y no solo los éxitos pues la nueva canción “Siempre he estado Aquí” que lanzaron los cuatro integrantes de RBD también forma parte de este show virtual.

¿Cuándo ver el concierto "Ser o parecer" de RBD gratis?

  • Será este próximo domingo 28 de marzo que podrás ver totalmente gratis el reencuentro de Anahí, Maite, Christopher Uckermann y Christian Chávez cantando los éxitos de RBD.
  • ¿A qué hora ver el concierto "Ser o parecer" de RBD?

  • En punto de las 19:00 horas (7 pm)el 28 de marzo será que el concierto se transmitirá.

¿En dónde ver el concierto "Ser o parecer" de RBD?

  • El próximo 28 de marzo en punto de las 19 horas a través del canal 2 de televisión abierta o bien si tienes sistema de cable podrás disfrutarlo en el 102.

bmz